Inicio / WELCOME TO KNOW

WELCOME TO KNOW

Welcome to know , Florianopolis ..-

Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, está compuesta principalmente por la isla de Santa Catarina, de 54 km de longitud. Es famosa por sus playas, que incluyen resorts populares como el de la Praia dos Ingleses en la punta norte de la isla. Su Lagoa …

VER MAS...

Welcome to know , Camboriu ..-

Balneário Camboriú es una ciudad turística del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil. Es conocida por sus altos edificios y playas como la Praia Central. Bares, restaurantes y tiendas bordean la Avenida Atlântica, un ajetreado paseo arbolado junto a la playa. El Parque Unipraias se ubica en …

VER MAS...

Welcome to know , Tigre , Buenos Aires ..-

Tigre es una ciudad argentina justo al norte de la ciudad de Buenos Aires. Es una vía de acceso a los ríos y pantanos del vasto delta del Paraná. El antiguo Puerto de Frutos de la ciudad ahora es un ajetreado mercado de artesanía. Cerca está el Museo del Mate, …

VER MAS...

Welcome to know , Shanghai ..-

Shanghái, en la costa central de China, es la ciudad más grande del país y un núcleo financiero mundial. Su centro es el Bund, un famoso paseo costero con edificios de la época colonial. Al otro lado del río Huangpu se alza el perfil futurista del distrito de Pudong, con …

VER MAS...

Welcome to know , Puebla ..-

Puebla, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Puebla, es uno de los treinta y dos estados que conforman los Estados Unidos Mexicanos ubicado en el altiplano central de México con capital en su ciudad más grande, Puebla de Zaragoza.

VER MAS...

Welcome to know , Rio de Janeiro ..-

Rio do Janeiro​, fundada como São Sebastião do Rio de Janeiro, ​ es una ciudad, municipio brasileño y capital del estado homónimo, ubicada en el sureste del país. Es la segunda ciudad más poblada de Brasil después de São Paulo.​

VER MAS...

Welcome to Know , Mina Clavero ..-

Mina Clavero es un pueblo de la Provincia de Córdoba, Argentina, perteneciente al departamento San Alberto. Conforma el municipio del mismo nombre y es el centro turístico del valle de Traslasierra. Se caracteriza por sus paisajes naturales, sus playas y su vida nocturna.

VER MAS...