Inicio / POLICIALES / Violencia de Genero ..-

Violencia de Genero ..-

El efectivo del cuerpo de custodios de la Jefatura de Gabinete de Ministros fue apresado en la localidad bonaerense de La Tablada, bajo el cargo de “amenazas reiteradas”, a raíz de una denuncia de su esposa

Un policía del cuerpo de custodios de la Jefatura de Gabinete de Ministros fue detenido en la localidad bonaerense de La Tablada, bajo el cargo de “amenazas reiteradas”, a raíz de una denuncia por violencia de género de su esposa.

Según se reveló, la Policía Federal había designado poco tiempo atrás al ahora detenido, como personal de custodia en la Jefatura de Gabinete.

Carlos Maximiliano Roca, oficial de la Policía Federal en actividad, que desempeña funciones en la jefatura de Gabinete nacional en la Ciudad, fue detenido por una denuncia de violencia de género: ‘amenazas reiteradas varias’”, indicaron fuentes policiales.

Roca, de 40 años, había ingresado al cargo en febrero 2016, pero se encontraba de licencia desde inicios de febrero de este año, y fue “puesto a disponibilidad” tras su detención.

Compruebe también

Detuvieron , al hombre Venezolano , acusado de delito ..-

El ciudadano venezolano acusado de asesinar al visitador médico Braian Fillip a fines del año …

Abuela atacada ..-

Tras reportes recabados por personal del organismo asistencial, basado en sondeos vecinales y testimoniales de …

Comentários no Facebook