Inicio / UN DIA COMO HOY

UN DIA COMO HOY

Un 11 de Diciembre de 1992 ..-

En 1992, en la victoria de Boca sobre Platense por 3 a 1 en la cancha de Independiente, el defensor Luis MEDERO -foto- convirtió un golazo, luego de arrancar desde su propio terreno, cruzar la mitad de la cancha y eludir a varios rivales. Este gol provocó una curiosa anécdota: en la transmisión televisiva, …

VER MAS...

Un 10 de Diciembre , de 1961 ..-

Mauricio Macri definirá cuando irán a las urnas los bonaerenses para elegir gobernador. La Casa Rosada se reservó de definición sobre el eventual desdoblamiento de la elección nacional y bonaerense de acuerdo a las posibilidades que tenga el Presidente de reelegir un nuevo mandato. El escenario que hoy analizan en Jefatura de …

VER MAS...

Un 10 de Diciembre de 1967 ..-

Muere Otis Redding Se cumple hoy el aniversario de la muerte de Otis Redding, al estrellarse el avión en que viajaba a sólo tres minutos de tomar tierra en su destino, Madison. En el accidente también murieron cuatro de los seis componentes del grupo Bar-Kays. Otis Redding tenía sólo 26 años y …

VER MAS...

Un 8 de Diciembre , de 1943 ..-

Nace Jim Morrison Uno de los artistas con más sex appeal de todos los tiempos. Imitado por muchos pero Único como ningún otro y líder de la banda mas descarnada y descarada de la historia de la música, The Doors.

VER MAS...

Un 6 de Diciembre , de 1991 ..-

– En 1991, murió Oreste Osmar CORBATTA, ídolo de Racing, donde hizo 79 goles en 195 partidos. Fue un extraordinario puntero derecho que, además de vestir los colores de la “Academia”, también jugó en Boca, San Telmo y la Selección Argentina. Pura gambeta, crack eterno. A modo de homenaje, una calle lindera al Cilindro …

VER MAS...

Un 1 de Diciembre , de 1994 ..-

El 1/12 de 1994, VÉLEZ se consagró campeón del mundo. En Tokio, Japón, el equipo de Carlos Bianchi venció al Milan de Italia por 2 a 0 y levantó la Copa Intercontinental. Los goles del conjunto de Liniers fueron obra de Roberto Trotta, de penal, y Omar Asad.

VER MAS...

Un 1 de Diciembre , de 1946 ..-

Nace Gilbert O’Sullivan No fue flor de un día, pero casi. En apenas tres años, este irlandés de música facilona y arreglos orquestales consiguió meterse , a través de la radio, en todos los hogares del planeta. Había nacido en Waterford, Irlanda, el primero de diciembre de 1946 y logró …

VER MAS...