Inicio / INTERNACIONALES / Trump , anuncia cambios , en programa de Visas ..-

Trump , anuncia cambios , en programa de Visas ..-

El presidente Donald Trump declaró este viernes que habrá cambios en el sistema de otorgamiento de visas H1-B, usadas para empleados de empresas tecnológicas u otra mano de obra cualificada.

Los que tienen las visas H1-B ”pueden estar tranquilos” porque habrá cambios ”que harán más simple y más duradero el proceso y podría facilitarles el recibimiento de la ciudadanía”, dijo el mandatario vía Twitter.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump
H1-B holders in the United States can rest assured that changes are soon coming which will bring both simplicity and certainty to your stay, including a potential path to citizenship. We want to encourage talented and highly skilled people to pursue career options in the U.S.

100 mil
9:40 – 11 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
41,1 mil personas están hablando de esto
Trump dice que quiere alentar la entrada a Estados Unidos de personas talentosas y de alta educación. Como candidato prometió poner fin al uso de las visas H-1B para ”mano de obra barata”.

En enero se divulgó el borrador una propuesta para mejorar los procedimientos, depurar la asignación de visas y asegurar que sean atraídos ”los mejores y más brillantes”.

Compruebe también

EU reconocera , la soberania de Israel , sobre los Altos del Golan ..-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que Washinton debe reconocer la soberanía de Israel sobre el …

Exitosa relacion , entre Bolsonaro y Trump ..-

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anticipó este martes la reelección de su homólogo estadounidense, Donald …

Comentários no Facebook