Inicio / INTERNACIONALES / Trump acusa a Mueller , de arruinar a la gente ..-

Trump acusa a Mueller , de arruinar a la gente ..-

Trump tuiteó que la prensa “presenta a Bob Mueller como un Santo”, pero cuando finalice la investigación quedará claro que trató a varias personas de manera “horrible” y “perversa” y arruinó sus vidas porque se negaron a mentir.

Aparentemente se refería al comentarista político de derecha Jerome Corsi, quien dijo que se negó a aceptar una declaración de culpa porque le hubiera obligado a confesar falsamente que mintió a los investigadores.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

The Phony Witch Hunt continues, but Mueller and his gang of Angry Dems are only looking at one side, not the other. Wait until it comes out how horribly & viciously they are treating people, ruining lives for them refusing to lie. Mueller is a conflicted prosecutor gone rogue….

44,7 mil personas están hablando de esto

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

….The Fake News Media builds Bob Mueller up as a Saint, when in actuality he is the exact opposite. He is doing TREMENDOUS damage to our Criminal Justice System, where he is only looking at one side and not the other. Heroes will come of this, and it won’t be Mueller and his…

43,8 mil personas están hablando de esto

En la víspera, Mueller acusó al ex presidente de la campaña de Trump, Paul Manafort, de mentirles a los investigadores federales en la pesquisa sobre Rusia, lo que violaría su acuerdo con la fiscalía y lo pone en riesgo de pasar más tiempo en la cárcel con nuevos cargos penales.

El colapso del acuerdo alcanzado por Manafort, revelado el lunes en un documento judicial, también implica que el equipo de Mueller perderá a un testigo cooperante que pertenecía al grupo que manejaba la campaña de Trump y que estuvo presente en varios episodios cruciales que están siendo investigados.

Entre ellos se incluye una reunión en la Torre Trump en la que participaron Donald Trump Jr. y una abogada rusa que le había dicho que tenía información perjudicial sobre la demócrataHillary Clinton.

Con la medida resurge la relación cáustica que Manafort ha tenido con la oficina del fiscal especial desde que fue encausado el año pasado. Antes de su acuerdo con la fiscalía, Manafort impugnó agresivamente en la corte la legitimidad de Mueller, se sometió a un juicio y fue a dar a la cárcel después de que los fiscales descubrieron que había intentado interferir con los testigos del caso.

El presidente estadounidense afirma que la investigación de Mueller ‘está manchada por agentes anti-Trump’

EL INFORMADOR  15 jun.

En el nuevo legajo, el equipo de Mueller dijo que Manafort “cometió delitos federales” al mentir acerca “de varias cuestiones”, incluso después de que accedió a cooperar sinceramente con la investigación. Los fiscales dicen que presentarán detalles sobre la “naturaleza de los delitos y mentiras del demandado” en un escrito a ser entregado a la juez en fecha posterior.

A través de sus abogados, Manafort niega haber mentido, y dicen en ese mismo legajo que él cree que “proporcionó información veraz” durante las reuniones con los investigadores deMueller. Tampoco acepta que violó su trato con la fiscalía.

Ambas partes coinciden ahora en que no pueden solucionar el desacuerdo. La jueza federal de distrito Amy Berman Jackson deberá establecer una fecha para sentenciarlo.

En su tuit mañanero, el presidente señala que están interviniendo en los comicios intermedios debido a que los republicanos toman ventaja en las encuestas

Compruebe también

Ex abogado de Donald Trump , 3 años presos ..-

Un juez federal sentenció hoy a tres años de prisión a Michael Cohen, ex abogado personal del presidente …

Tiroteo en Estrasburgo , Francia ..-

En medio de la ola de protestas de los “Chalecos Amarillos”, un nuevo episodio de …

Comentários no Facebook