Inicio / ESPECTACULOS / Terribles confesiones de Jackie Chan ..-

Terribles confesiones de Jackie Chan ..-

A Jackie Chan el recuerdo colectivo lo relaciona con personajes blancos, inocentes, nobles. Pero su vida no se corresponde con la ficción. El actor decidió lanzar una autobiografía potente, en la que se anima a contar que incluso llegó a maltratar a su familia.

Nunca crezcas, se llama la autobogafía de Chan. (AFP).

Nunca crezcas, se llama la autobogafía de Chan. (AFP).

El comportamiento no tan ejemplar de Chan era una suerte de secreto a voces desde hace años en Oriente: el famoso actor hongkonés de artes marciales explica en sus memorias, que se publicarán en inglés a principios de diciembre, que tuvo problemas con el alcohol y con el juego. Y como si fuera poco, necesitó recurrir continuamente a la prostitución. “Un hombre terrible”, publica el diario inglés Daily Mail.

Never grow up (Nunca crezcas) se llama el libro. Revela su lado más oscuro, que incluye pasajes sobre malos tratos a las mujeres de su vida. Y reconoce que una noche durante un momento de furia, lanzó a su bebé.

El relato ahonda en que Chan solía acostarse continuamente con prostitutas y conducía borracho todo el tiempo. Tanto que un día estrelló un Porsche por la mañana y un Mercedes por la noche.

Compruebe también

Sergio esta aqui en CABA , el tratamiento de rehabilitacion , sera largo ..-

Su hijo Federico Hoffmann se volcó a Twitter para agradecer el trato que recibió su padre en …

Rocio Oliva , su debut como comentarista radial ..-

Rocío Oliva debutó como comentarista radial en una transmisión partida de River Plate, club del cual es hincha. …

Comentários no Facebook