Inicio / TECNOLOGIA

TECNOLOGIA

La apuesta de Instagram , de destronar a Youtube ..-

Los rumores en relación a una nueva implementación de Instagram para competir con YouTube se confirmaron este miércoles con la presentación de IGTV, una nueva característica que le permitirá a los creadores de contenidos poder subir videos de hasta 60 minutos. La implementación de las Stories en Instagram demostró el verdadero …

VER MAS...

Los trabajadores de Microsoft ..-

Un centenar de empleados de Microsoft dice que “se niega a ser cómplice” de la política de tolerancia cero sobre inmigración del presidente estadounidense Donald Trump. En una carta abierta pidieron al gigante tecnológico que deje de ofrecer sus servicios a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos después de que …

VER MAS...

Gladys West , la mujer que invento, el GPS ..-

Desde el navegador satelital en tu carro hasta las etiquetas de tus publicaciones en las redes sociales, muchos de nosotros utilizamos a diario sistemas de posicionamiento global, más conocidos por sus siglas, GPS. Gladys West es una de las personas cuyo trabajo fue instrumental en el desarrollo de las operaciones matemáticas detrás del …

VER MAS...

El tanque , que debuto en la primera , guerra mundial ..-

El 31 de mayo de 1918, el ejército alemán lanzó un sorpresivo ataque cerca del bosque de Retz, en el nordeste de Francia. Era el último año de la Primera Guerra Mundial y los alemanes trataban desesperadamente de vencer a los aliados. El bloqueo británico estaba devastando la economía alemana. …

VER MAS...

Como seguir , minuto a minuto , el mundial por la web ..-

Con nuevas herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil. Google lanzó nuevas funciones en sus apps de cara al Mundial. Tanto el buscador, como el Asistente y Google Maps, entre otros, ofrecen a los fanáticos …

VER MAS...

Microsoft invirtio , U$S 7.500 ..-

Microsoft acaba de hacer pública una de las transacciones más costosas de su historia: ha comprado GitHub, la plataforma de código abierto más usada en todo el mundo, por US$7.500 millones. La empresa, con base en San Francisco, Estados Unidos, ofrece un sistema para que los desarrolladores y programadores compartan …

VER MAS...