Inicio / TECNOLOGIA

TECNOLOGIA

Lo que esta permitido y lo que no se permite , en Whatsapp ..-

Una chapuza en toda regla. Esto es lo que una formación política como Podemos ha sufrido en sus carnes después de que su perfil oficial en WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, tuviera que ser eliminado. ¿La razón? El envío masivo de propaganda política a través del servicio «normal» puesto …

VER MAS...

Xiaomi ..-

Durante los últimos años, la firma china, Xiaomi, estuvo sorprendiendo al mundo con sus diversos dispositivos, los cuales portan tecnología de última generación. Ya vimos el prototipo de la firma en cuanto a smartphones plegables o flexibles. También conocimos su tecnología de carga rápida llamada Super Charge Turbo, capaz de cargar equipos …

VER MAS...

El telefono , te espia ? ..-

Leyenda urbana o realidad: ¿realmente me escucha mi teléfono? La proliferación de micrófonos en nuestros celulares y los altavoces inteligentes -como el sistema Siri de Apple o Alexa, creado por Amazon- hace pensar que cualquiera puede escucharnos y que nuestra privacidad está en jaque. Zoe Kleinman, corresponsal de tecnología de la …

VER MAS...

Generacion conectada ..-

La expansión de las aplicaciones de mensajería instantánea, con WhatsApp como destacado actor de ese mercado, ha arrinconado el lenguaje hablado. El teléfono ha perdido la que ha sido durante más de un siglo su tradicional función, la de facilitar la conversación. Este fenómeno se produce especialmente entre los jóvenes, …

VER MAS...

Facebook prohibe , el nacionalismo blanco ..-

La retransmisión de un video en vivo de un ataque contra dos mezquitas en Nueva Zelanda hace casi dos semanas puso a Facebook bajo una fuerte presión por la difusión de contenidos extremistas en sus plataformas. Su respuesta fue prohibirlos. La compañía dijo que bloqueará todo aquello que “elogie, apoye …

VER MAS...

Netflix ..-

“Hacer que toda una empresa sea un equipo de ensueño (en lugar de solo tener unos pocos grupos pequeños) es un desafío. Indiscutiblemente, tenemos que contratar bien“, dice el texto. Para asegurarse de que en esos equipos la plataforma tiene siempre al personal adecuado, al mejor “jugador” posible, utiliza lo que …

VER MAS...

Inteligencia Artificial , centrada , en el ser humano ..-

La Universidad de Stanford está poniendo en marcha un nuevo instituto dedicado a estudiar, guiar y desarrollar tecnologías y aplicaciones de inteligencia artificial centradas en el ser humano. Se llama Instituto Stanford para la Inteligencia Artificial Centrada en el Humano (HAI) y tiene como misión promover la investigación, la educación, políticas y …

VER MAS...

” The Cleaners ” , los Limpiadores ..-

Son los “limpiadores” de los rincones más oscuros de la red. Valoran qué se queda y qué se borra de la web antes de que tú lo veas. Su trabajo consiste en navegar a través del contenido en línea más violento, perturbador, polémico y controvertido. A veces se trata de …

VER MAS...