Inicio / POLITICA / Sesiones extraordinarias , entre otras , combatir a los barrabravas ..-

Sesiones extraordinarias , entre otras , combatir a los barrabravas ..-

Es el que había anunciado Mauricio Macri luego del fracaso del operativo de seguridad para la final de la Copa Libertadores y se tratará en diciembre. Copia el texto que el Senado recibió en 2016 y nunca debatió.

Mauricio Macri anuncia el lunes el envío del proyecto antibarras junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Germán Garavano.

COMENTARIOS

(4)

El Gobierno nacional envió este miércoles al Congreso el proyecto de ley que apunta a endurecer las penas contra hinchas violentos. El propósito del oficialismo es que se trate en las sesiones extraordinarias que Mauricio Macri convocará para diciembre, con el objetivo de sancionarlo en trámite exprés y antes de fin de año.

Consecuencia del escándalo de violencia que frustró la Superfinal de la Copa Libertadores entre Ríver y Boca el fin de semana pasado, el envío de la iniciativa al Parlamento fue anunciado por el Presidente este lunes.

Tras la suspensión del River - Boca, Macri le apuntó a la Justicia e impulsa un proyecto contra las barras
Mirá también

Tras la suspensión del River – Boca, Macri le apuntó a la Justicia e impulsa un proyecto contra las barras

La iniciativa -que ingresó por la Cámara de Diputados– prevé un fuerte agravamiento de las penas para los delitos cometidos en torno al fútbol.

Mauricio Macri definió los temas para las sesiones extraordinarias del Congreso
Mirá también

Mauricio Macri definió los temas para las sesiones extraordinarias del Congreso

Tipifica delitos propios de ese ámbito -muchos son tenidos hasta ahora como simples contravenciones- como la venta de entradas no autorizadas o falsas, la facilitación de ingreso a los estadios sin contar con las entradas correspondientes, el cobro indebido de estacionamiento en las calles aledañas a los estadios, el entorpecimiento del transporte, y el peligro de aglomeración o avalancha, entre otros.

Compruebe también

El Senado , aprobo , una decena de leyes ..-

El Senadoconvirtió este miércoles en ley una decena de proyectos, entre los que se encuentran un …

Congreso ..-

El Senado sesionará este miércoles con el objetivo de sacar adelante una serie de proyectos que …

Comentários no Facebook