Inicio / FLASHES DIARIOS / Semana que viene , paro docente de 48 horas ..-

Semana que viene , paro docente de 48 horas ..-

El Frente de Unidad Docente bonaerense decidió hoy volver al paro la semana próxima, aunque aún resta definir la fecha y la extensión de la medida de fuerza, que como mínimo será de 48 horas, en rechazo a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de otorgar aumentos salariales del 19% por decreto.

Los gremios que integran el frente realizan este viernes a las 8:00 en la sede de UDOCBA, ubicada en el barrio de Barracas, una conferencia de prensa donde anunciarán detalles de la medida.

El aumento global autorizado por Vidal llega al 19% -sumados todos los porcentajes otorgados a cuenta- y una suma fija por material didáctico que elevan el porcentaje al 20,7%, cuando la inflación entre enero y agosto acumuló 24% de suba, al que se le deben agregar otro 7% como mínimo en septiembre.

En declaraciones a NA, el secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, ratificó que la medida tendrá una extensión no menor a las 48 horas.

“La gobernadora evita el diálogo y da un paupérrimo aumento por decreto, mientras los docentes intentamos encontrar soluciones.

Compruebe también

El Chino Darin , compartio una foto ..-

El Chino Darín sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tiernas fotos en la …

Se hacia pasar por “sanador ” y , estafaba a la gente ..-

A cada cliente que visitaba lo hacía vestido del mismo modo: el hombre, de la comunidad …

Comentários no Facebook