Inicio / NACIONALES / Se vende el Banco de Cristobal Lopez ..-

Se vende el Banco de Cristobal Lopez ..-

Levantan la inhibición sobre el banco de Cristóbal López y dan luz verde para su venta
Lo resolvió el juez Ercolini a sólo dos días del vencimiento de la fecha impuesta por el Banco Central para tener suspendido a Finansur.

Compartir en Facebook
Levantan la inhibición sobre el banco de Cristóbal López y dan luz verde para su ventaCristóbal López. Foto NA.

El juez federal Julián Ercolini resolvió este miércoles levantar la inhibición sobre el banco Finansur, propiedad del empresario Cristóbal López, y con esa medida dio luz verde a la posibilidad de una venta de la entidad.

La resolución fue a sólo dos días del vencimiento de la fecha impuesta por el Banco Central para tener suspendida la entidad, ya que superado ese plazo se procederá al desguace de la institución.

Hace diez días, la AFIP -uno de los principales acreedores del grupo Indalo, propiedad de López- dio su consentimiento para que se levante la inhibición.

El plazo para vender el Finansur vence este jueves 9 de marzo, ya que hasta ese día el Banco Central prorrogó la suspensión del banco y si no aparece un comprador se procederá a la liquidación.

La entidad pertenece en un 70,5% al Grupo Indalo, cuyo propietario se encuentra detenido, procesado por defraudación al Estado a través de la retención indebida del impuesto al combustible por parte de Oil Combustibles, una de las empresas del Grupo, en una causa que investiga Ercolini.

Buenos Aires, NA.

Compruebe también

El Presidente Macri , desconocio las elecciones de Venezuela , ” Es un simulacro ” ..-

El presidente Mauricio Macri criticó esta noche las elecciones presidenciales realizadas en Venezuela donde, señaló, “hoy tuvimos …

Lagarde ..-

Lagarde dijo que se negocia un crédito de “acceso excepcional” e insinuó que no habrá …

Dejanos tu comentario