Inicio / POLICIALES / Se quiso defender , de un asalto y , lo mataron ..-

Se quiso defender , de un asalto y , lo mataron ..-

Un vecino que intentó defenderse a los tiros, cuando dos sujetos entraron en su vivienda en Chapadmalal con fines de robo, recibió un disparo en el tórax, que le provocó una herida que le ocasionó la muerte.

Un vecino que intentó defenderse a los tiros, cuando dos sujetos entraron en su vivienda del barrio privado Marayui de Chapadmalal con fines de robo, recibió un disparo en el tórax, que le provocó una herida de gravedad y falleció en momentos en que los médicos intentaban salvarle la vida en el hospital de Miramar.

La víctima fue identificada como Juan Mariano De Elia, de 69 años, quien se encontraba junto a su hija y un amigo de la familia en la medianoche del pasado viernes, cuando escucharon un fuerte golpe, que derivó en la rotura de una puerta y vieron cómo entraban en la vivienda dos desconocidos encapuchados, que pretendían asaltarlos.

De inmediato, el hombre reaccionó y con un revolver calibre 38 disparó contra uno de los delincuentes, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando cayó herido y los ladrones, aún sin robar nada, se fugaron a la carrera, para escapar sin que pudieron ser localizados luego.

La propia hija de De Elia dio aviso al 911 y trasladó de urgencia en un auto particular a su padre al hospital municipal Antonio Cassano de Miramar, pero debido al crítico estado de salud por el impacto de bala que sufrió en el pecho, se produjo su deceso antes de que pudiera ser intervenido quirurgicamente.

 

Compruebe también

Detuvieron , al hombre Venezolano , acusado de delito ..-

El ciudadano venezolano acusado de asesinar al visitador médico Braian Fillip a fines del año …

Abuela atacada ..-

Tras reportes recabados por personal del organismo asistencial, basado en sondeos vecinales y testimoniales de …

Comentários no Facebook