Inicio / POLICIALES / Recapturado ..-

Recapturado ..-

El último de los once presos que se habían fugado en noviembre de la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste, fue recapturado en las últimas horas cuando efectivos policiales lo descubrieron tras una serie de robos en Florencio Varela.

Según los investigadores, el último recapturado es Ulises Gastón Cabaña, de 24 años, quien fue hallado el miércoles último en una vivienda de la localidad de Bosques, donde presuntamente se ocultaba tras haber cometido escruches y entraderas.

Fuentes judiciales informaron que personal de la Comisaría 1ra. de Berazategui detuvo al hombre que al momento de la fuga estaba imputado por “robo agravado por el uso de arma, en poblado y en banda”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Quilmes.

Ahora, la fiscal Karina Gallo, que investiga la huida de los once presos, dio por terminada la búsqueda de los detenidos, ya que con Cabaña quedaron recapturados Jorge Adrián Torres, Aldo Adolfo Pérez, Eduardo Ramírez Barbona, Luis Alberto Navarro, Mario Ezequiel Arancibia, Gonzalo Emanuel Sotelo, Alan Xavier Villalba, Adrián Muñoz, Walter Alberto Luján e Ignacio Alejandro Cardenes.

Compruebe también

Fue asesinada Claudia Repetto ..-

La detención de Ricardo Rodríguez, quien permanecía desaparecido desde el 1 de marzo último al …

Le robaron $ 700 Mil , en el Banco ..-

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.40 de esta mañana en la sucursal bancaria situada …

Comentários no Facebook