Inicio / DEPORTES / Real Madrid ..-

Real Madrid ..-

El jugador serbio del Real MadridLuka Jovic puede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero, informó la agencia Tanjug.

La fiscalía de Belgrado pidió a la policía presentar una denuncia penal contra el futbolista, indica la fuente sin precisar qué tipo de castigo podría eso suponer, aunque especifica que si vuelve a violar la norma no se excluye la detención.

Jovic abandonó el domicilio en que debía estar en aislamiento y aseguró a la policía que había salido para ir a la farmacia. “Para la Fiscalía no hay diferencia entre los ciudadanos indistintamente de su profesión”, dijo a Tanjug una fuente de la fiscalía.

Poco antes, el diario Blic indicó que Jovic no fue encontrado en la dirección en la que debía estar en aislamiento y fue advertido por la policía de que si vuelve a violar la norma sería detenido. Blic, que cita una fuente “informada del caso” asegura que, tras vencer el plazo de la cuarentena, será sometido a un interrogatorio de la fiscalía, previsiblemente dentro de un mes.

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic (izda), intenta rematar ante la portería del Atlético de Madrid defendida por Jan Oblak (2i), durante la final de la Supercopa de España que disputan en el estadio King Abdullah Sports Center de Yeda, en Arabia Saudí. EFE/Juanjo Martín

“La pena puede ser una multa de 150.000 dinares (unos 1.275 euros) o hasta tres años de cárcel”,

Compruebe también

Buffarini , ” Sueño con volver a jugar , en la Seleccion ” ..-

“Sin dudas, mi sueño es volver a jugar en la Selección, quiero tener esa posibilidad. …

Les deben , algunos les pagan en cuotas ..-

La realidad de los futbolistas de la categoría -Español juega en la Primera C-, no …

Comentários no Facebook