Inicio / POLICIALES / Reabrieron , la causa de CFK , por ser dueña , de un crucero de lujo ..-

Reabrieron , la causa de CFK , por ser dueña , de un crucero de lujo ..-

La Cámara Federal decidió hoy que se reabra una causa contra Cristina Kirchner. La ex presidente y vicepresidente electa estaba siendo investigada a raíz de los dichos del contador Víctor Manzanares, quien aseguró que ella era la dueña de un crucero de lujo que navega por los glaciares del lago Argentino. La jueza María Servini la sobreseyó, pero el fiscal Guillermo Marijuán apeló y permitió que se siga investigando.

En la causa de los cuadernos de las coimas, Manzanares dijo que Daniel Muñoz, el ex secretario de los Kirchner, le había contado que él mismo llevaba el dinero al astillero donde se construyó el “Santa Cruz”, un crucero de lujo con 20 camarotes, un restaurante para 40 personas y salas de estar.

“Polo, yo llevaba la plata al astillero”. La conversación se habría dado a mediados de 2015, al día siguiente de una reunión en la quinta de Olivos. Mientras esperaba que Cristina lo recibiera, Manzanares se cruzó con Grippo, quien le mostró las fotos del barco. Al día siguiente, Muñoz le contó al contador que él mismo llevaba al dinero a un astillero en Tigre.

Manzanares reveló la supuesta conversación con Muñoz ante la Justicia y luego en una entrevista con Luis Majul y Hugo Macchiavelli.

 Play

El barco se empezó a construir en 2006, cuando Grippo ya era dueño de la empresa Marpatag, pero recién se terminó en 2012 por falta de fondos, según le contó el arquitecto a Infobae. Dos años después, Grippo ganó una licitación para realizar excursiones de navegación en el lago Argentino

Compruebe también

La Florida , mato a su esposa , sus 3 hijos y el perro , luego confeso ..-

Las patrullas de la Oficina del Sheriff del condado de Osceola afuera de una casa …

Ex Consul Boliviano , 5 Años por traficar Droga..-

Diego Fernando Vega Ibarra, el ex cónsul de Bolivia en la ciudad salteña de Orán que fue detenido con ocho …

Comentários no Facebook