Inicio / INTERNACIONALES / Primer caso , de CVID19 en El Salvador..-

Primer caso , de CVID19 en El Salvador..-

El alcalde de Metapán, Santa Ana, Rigoberto Pinto, anunció esta mañana que tras la confirmación del primer caso de COVID-19 en dicho municipio, implementarán varias acciones durante las 48 horas; entre ellas la inhabilitación y cierre del mercado de la localidad.

El edil anunció un pliego de seis medidas que serán aplicadas en los próximos dos días o el tiempo que sea necesario.

Además señaló que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro del municipio y por ende su venta en supermercados, gasolineras, tiendas formales e informales.

“La municipalidad corroborará que todos los negocios no estén brindando servicio al público”, indica Pinto en su cuenta de Facebook.

Sobre este punto, habitantes del municipio señalaron la noche del miércoles que personas que tienen negocios de venta de comida, llegaron a las instalaciones para llevarse las provisiones hacia su casa ya que preveían dicha medida.

Las medidas también implican sanciones, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), para aquellos padres que anden con sus hijos menores de edad en las calles.

Compruebe también

Maduro , agradece la ayuda a A. Fernandez ..-

 Nicolás Maduro anunció este lunes que mantuvo una conversación con el presidente argentino, Alberto Fernández. Además de …

Mas Coronavirus ..-

Angela Merkel y el lider de la Unión Demócratacristiana (CDU), Ralph Brinkhaus, coversan antes de …

Comentários no Facebook