Inicio / NACIONALES / Presidente de La Nacion , Mauricio Macri ..-

Presidente de La Nacion , Mauricio Macri ..-

Macri en 150° Aniversario de La Nación

Macri en 150° Aniversario de La Nación

El presidente Mauricio Macri elogió a su sucesor, Alberto Fernández al señalar que lo “tranquiliza que el presidente electo haya incluído en sus propuestas el equilibrio fiscal”. Además reiteró que cuando deje el poder el próximo 10 de diciembre, “desde la oposición” va a “seguir convocando a todos los sectores a dialogar”.

“Me tranquiliza que el presidente electo haya incluido en sus propuestas el equilibrio fiscal, es un paso importante la voluntad de seguir manteniendo un modelo agroexportador y un tipo de cambio competitivo”, dijo Macri durante un breve discurso este miércoles al participar del acto por el 150° aniversario del diario La Nación.

En un discurso que incluyó un breve balance de su gestión, Macri dijo que “en estos cuatro años hicimos un esfuerzo enorme, pudimos tener un Gobierno que no robó, que no abusó y que nunca, jamás, negó la realidad”.

Reiteró que el suyo fue “un Gobierno que buscó consensos constantemente” y agregó: “Hoy desde la oposición vamos a seguir convocando a todos los sectores a dialogar”.

Sin embargo, en otro tramo del discurso lanzó una indirecta crítica, aunque sin nombrar a su antecesora Cristina Kirchner: “Fuimos un gobierno que no usó el poder para ayudar amigos y castigar a los opositores. Y todo eso me da orgullo”.

Macri reiteró la defensa de su gestión en materia de lucha contra la corrupción, la inseguridad, el narcotráfico y los avances en obras de infraestructura y producción de energía y su “integración al mundo”.

Admitió por otro lado, que no pudo resolver la crisis económica:

“También es cierto que no terminamos de solucionar los problemas estructurales de nuestra economía pero empezamos a hacerlo”, y en ese momento, se refirió irónicamente a su ex rival electoral y sucesor, Alberto Fernández.

“En un poco más de un mes este equipo deja de gobernar pero nuestro compromiso sigue intacto con una presencia sólida en el Congreso”

Mauricio Macri, discurso en 150° Aniversario del Diario La Nación

 

Compruebe también

Presidente de La Nacion Argentina M. Macri ..-

Gobierno y oposición comparten muchas condiciones, entre ellas el estado gaseoso de su formato. La …

nacionales

Marcha 7 D ..-

Macri no es el primer jefe de Estado que organiza una despedida a su mandato. …

Comentários no Facebook