Inicio / POLITICA / Presidente de La Nacion Macri ..-

Presidente de La Nacion Macri ..-

Casi que ni llegó a suspiro. La pequeña meseta en la que habían entrado los números de imagen del presidente Mauricio Macri y su Gobierno volvieron a la tendencia de declive que, con matices, se instaló desde fines del año pasado. No hace falta ser un experto en comunicación para entender el porqué de la caída. La incertidumbre económica y política cala profundo en el humor social de los argentinos. Pero sí hay una particularidad que persiste y le sirve para mantener las expectativas electorales al oficialismo. Aún con cifras en rojo, ningún opositor termina de capitalizar este escenario complejo y en los juegos de eventuales balotajes para 2019, Macri gana más que lo que pierde.

Mauricio Macri, el otro Caputo y Jaime Durán Barba: la grieta por el acuerdo con el PJ
Mirá también

Mauricio Macri, el otro Caputo y Jaime Durán Barba: la grieta por el acuerdo con el PJ

Clarín accedió en los últimos días a 5 encuestas sobre la coyuntura actual. Locales y nacionales. Con clásicas ponderaciones de imagen, pero también con cifras de intención de voto.

1) Optimismo en baja

Es el sondeo nacional que publica Clarín en exclusiva semana a semana y que hace la consultora Management & Fit. Mide el “Optimismo político” y “Optimismo económico” sobre la gestión nacional.

Encuesta de Management & Fit. Nacional.

Encuesta de Management & Fit. Nacional.

En la última semana, según especificó el licenciado Juan Pablo Hedo, “se registró una nueva caída del ‘Optimismo político’, el cual se sitúa en 28,7 puntos, con una variación negativa de 1 punto. El ‘Optimismo económico’, por su parte, se mantuvo sin cambios en 29,9 puntos”.

Compruebe también

CFK , da los manotazos de ahogado , para frenar la causa de los cuadernos K ..-

Cristina Kirchner en el Senado (REUTERS/Marcos Brindicci) En Comodoro Py ya es un secreto a …

$ 4.125 Millones , es el importe , que giro el Presidente de La Nacion , a cada provincia ..-

Tras la eliminación del Fondo Federal Solidario anunciado por el Ministerio de Hacienda en agosto, …

Dejanos tu comentario