Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Alertan , sobre la llegada del Khat ..-

Su nombre es “Khat” y en países europeos es una verdadera epidemia. Se trata de una planta que tiene efectos alucinógenos y es muy barata. También es muy buscada por la duración del efecto. Una organización que trabaja con el problema de las adicciones a las drogas alertó sobre la …

VER MAS...

Penal de San Nicolas , Motin y toma de Rehenes ..-

Tres reclusos se amotinaron en el pabellón de Sanidad y mantienen como rehenes a un médico, una enfermera y un guardiacárcel. Reclamaron mejores condiciones de detención. Un médico, una enfermera y un guardiacárcel fueron tomados como rehenes este jueves en la prisión de la ciudad bonaerense de San Nicolás por …

VER MAS...

Turista Sueco , a dias de salir de alta..-

A pocos días de recibir el alta médica, Christoffer Persson recorrió la cancha . El turista sueco Christoffer Persson recibió el alta médica y como primer paseo, visitó la Bombonera. El hombre fue herido durante un robo en el barrio porteño de Monserrat, en aquel momento, fue derivado al Hospital Argerich, ubicado en …

VER MAS...

Atropello a una nena de 11 años , e intento escapar ..-

El hecho ocurrió el lunes por la noche; el hombre que embistió a la niña y que conducía a gran velocidad fue detenido Una nena de 11 años murió atropellada por un vehículo que circulaba a gran velocidad. El accidente ocurrió el lunes por la noche en el cordón industrial de Capitán Bermúdez, Santa …

VER MAS...

Murio , por axficia mecanica y , no tenia signos de violacion ..-

La adolescente de 17 años fue enterrada viva, de acuerdo a un informe cuyo resultado fue revelado este lunes; en Esperanza realizan una marcha para pedir justicia De acuerdo con el informe presentado por el cuerpo médico forense de Santa Fe, Agustina Imvinkelried murió por asfixia mecánica, no presentaba signos de haber …

VER MAS...

29 Años , detenida por golpear a su hijo ..-

La mujer de 29 años reconoció el hecho y será sometida pericias psicológicas. El nene agredido y sus tres hermanos quedarán bajo custodia de una tía y una abuela. Natalia Rosa Martínez, la mujer que se grabó mientras golpeaba a su hijo de 3 años, confesó haber agredido al pequeño y quedó …

VER MAS...

¿ Un ajuste de cuentas ? ..-

La víctima, de 23 años, fue ultimado por un hombre que le tocó el timbre; se especula con un ajuste de cuentas porque en el domicilio encontraron seis paquetes de marihuana Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa del barrio porteño de Caballito, y la principal …

VER MAS...

La historia de Nem , el narco de Brasil mas famoso ..-

Una noticia ajena a la política logró intrigar a Brasil durante la campaña electoral que polarizó al país el mes pasado. Estaba relacionada con un narco famoso. Y con su hija. El narco es Antônio Bonfim Lopes, mejor conocido como Nem. Lideró el tráfico de drogas en la mayor favela …

VER MAS...