Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Ni una menos ..-

Los hechos se producen a lo largo y a lo ancho de todo el país, ya que los asesinatos se produjeron en diferentes puntos de Argentina. El caso de Garay se dio en Chascomús, provincia de Buenos Aires, el brutal crimen de López en Neuquén, Burgadt fue asesinada en Santa Fe, …

VER MAS...

Veppo iba con acompañantes , y declararan ..-

Así lo informó su abogado, quien además agregó que ambos- un hombre y una mujer- se presentarán como testigos por parte de la defensa. Así atropellaba Eugenio Veppo a los dos agentes de tránsito Eugenio Veppo, el periodista que mató a una agente de tránsito e hirió de gravedad a otro al …

VER MAS...

Lucas Carrasco , 7 años de carcel, por abuso ..-

El fiscal Ariel Yapur consideró que uno de los casos denunciados no se encuadra en el tipo penal, pero sí el otro. La querella pidió nueve años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal” en un alegato en los que habló de la potencia del movimiento de mujeres, “la …

VER MAS...

Cayeron , ” Los Cholos” ..-

Cuatro personas fueron detenidas luego de que una de ellas fuera sorprendida en un operativo de prevención en la autopista La Plata-Buenos Aires. En diferentes operativos hallaron clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

VER MAS...

La joven Policia , continua en estado grave ..-

Según la información oficial, en la tarde de este martes la cirujana oftalmóloga explicó que la intervención realizada sobre el ojo izquierdo finalizó acorde a lo previsto y se retiró parte del órgano afectado. Mientras que, según lo observado por los especialistas, la estructura del ojo derecho se visualiza sin …

VER MAS...

Superpoblacion carcelaria ..-

Al presentar su informe anual, al que titularon “Políticas de Seguridad Bonaerense, la era de las Masacres”, la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) volvió a denunciar que la sobrepoblación que existe en las cárceles, precisando que asciende al 113 por ciento, al alojar42.000 internos cuando existen 20.000 plazas disponibles. Al mismo tiempo, dieron cuenta que el 53 por …

VER MAS...

Cura Pedofilo , en Liniers ..-

Se trata de un sacerdote chileno con antecedentes al que, a raíz de la denuncia hecha por un joven de 18 años, le prohibieron su acercamiento a los niños Claudio Caniggia reaccionó mal con movilero insistente La justicia prohibió que un cura chileno, que tiene antecedentes penales por abuso sexual, y …

VER MAS...

Nahir Galarza , condena perpetua , 35 años ..-

La Cámara de Casación Penal de Concordia confirmó la prisión perpetua de Nahir Galarza tras el recurso de apelación presentado por su defensa. Galarza está presa por el crimen de Fernando Pastorizzo -cometido en diciembre de 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú– y luego de que sea considerado un “homicidio culposo”. Los jueces Silvina Gallo, Darío Perraud y Adolfo Lafourcade leyeron los argumentos …

VER MAS...

Hackearon datos , de la Policia Federal ..-

Luego de que se conociera que la cuenta oficial de Twitter de la Prefectura Navalfuera hackeada este lunes al mediodía, también trascendió que se produjo una filtración de datos secretos de la Policía de la Ciudad y Federal así como también de escuchas telefónicas de distintas fuerzas. Entre la información filtrada se …

VER MAS...