Ultimas Noticias
Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Escrache en las redes ..-

Escrachó en las redes a los ladrones que se sacaron selfies con su teléfono robado 18 de octubre de 2017 14:24 La víctima denunció que le robaron en el centro de Quilmes y que los delincuentes se sacaron selfies con el mismo celular que le quitaron. Noemí Enrique, una vecina …

VER MAS...

Conmocion , por un asesinato ..-

Le dieron 46 puñaladas y lo degollaron para robarle el remís. Por el crimen, fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una adolescente de 14 años. Había pasado la primera hora del sábado y tres jóvenes pidieron un auto que los llevara al boliche “Ciel”, de Glew. En la agencia los …

VER MAS...

Cayo la banda del narco , de la F 100 ..-

Cayó “La banda del manco de la F-100 blanca”: el líder olvidó camuflarse en un asalto 13 de octubre de 2017 Así atraparon a “La Banda del Manco de la F-100 Blanca” Un peón rural comandó un asalto a una farmacia del pueblo necochense La Dulce pero no pudo llegar muy …

VER MAS...

Cayo ” Esculapio ” ..-

Cayó “Esculapio”, el líder narco que promovía riñas de gallo en la Provincia El hombre, de 70 años, junto a otras tres personas fueron detenidas durante varios allanamientos en el Conurbano. Está acusado de comercializar droga y organizar riñas de gallos clandestinas.

VER MAS...

Policias se equivocaron ..-

Policías allanaron la casa equivocada y le apuntaron a una mujer con su bebé Los efectivos tenían la orden de desalojo de una vivienda de Cutral Co, Neuquén. Sin embargo, se equivocaron de dirección e ingresaron a otra.

VER MAS...

Caso , ” Pata ” Medina ..-

Fue realizado durante un allanamiento en la quinta “Campo Chico”, que el ex secretario general de la Uocra seccional La Plata. La Justicia encontró este martes un barril enterrado en una quinta de la que es propiedad de Juan Pablo “Pata” Medina, el sindicalista de la Uocra detenido en el marco de una …

VER MAS...

Rosario ..-

En las últimas horas ee conoció el video de la fuga de cinco internos de la Unidad de Detención 16 del Penal de Pérez en Rosario, Santa Fe, luego de que vulneraran la guardia y saltaran los muros y el cerco perimetral. Tres de los delincuentes fueron capturados en la misma tarde del sábado, en …

VER MAS...

Caso Garcia Belsunce ..-

Caso García Belsunce: 15 años después, Pachelo y su esposa van a indagatoria Nicolás Pachelo y su ex esposa, Inés Dávalos Cornejo, fueron llamados a declaración indagatoria como sospechosos de ser los autores del crimen de María Marta García Belsunce, cometido el 27 de octubre de 2002 en el country …

VER MAS...

Uruguay ..-

La niña de 10 años tuvo la valentía de grabar a su propio padre mientras este abusaba sexualmente de su amiga y así poder tener pruebas para que se lo llevaran a la cárcel, según informó RT. El caso ocurrió en Montevideo, Uruguay. De acuerdo con un comunicado de la fiscalía departamental, …

VER MAS...