Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Ex Consul Boliviano , 5 Años por traficar Droga..-

Diego Fernando Vega Ibarra, el ex cónsul de Bolivia en la ciudad salteña de Orán que fue detenido con ocho kilos de cocaína escondidos en el baúl de su auto hace tres semanas, fue condenado a la pena de cinco años de prisión por el delito de “transporte de estupefacientes”.

VER MAS...

Quilmes , salon de fiestas , ilegales ..-

Se trata un establecimiento ubicado sobre la calle Bottaro 1100, donde el miércoles se realizó una actividad privada donde la música poseía un volumen elevado, que molestó mucho a las personas que vivían cerca. Es durante los domingos donde se realizan fiestas de 8 a 17 y cobran entradas a …

VER MAS...

Toma de Rehenes , en San Telmo ..-

Tras un operativo que se extendió por casi dos horas, en la zona de Balcarce y Juan de Garay, la Policía los apresó cuando se hallaban escondidos debajo de una cama. José Luis, un vecino que trabajaba en el lavadero de autos ubicado en la esquina de enfrente, contó a la prensa que, …

VER MAS...

Detuvieron , al hermano del turco Asad ..-

Fabián Asad está detenido desde el viernes pasado En la mañana del sábado pasado, el empresario británico Matthew Gibbard fue asesinado de un disparo en el pulmón derecho tras ser atacado por motochorros en las puertas del Hotel Faena del barrio de Puerto Madero. Había llegado a la Argentina esa misma mañana para sus vacaciones …

VER MAS...

Atropello, a un hombre con su hija ..-

Un hombre y su pequeña hija de un año fueron víctimas de un tremendo accidente en Quilmes Oeste y resultaron gravemente heridos, cuando caminaban por la calle y fueron embestidos por un vehículo fuera de control que, tras presuntamente pasar un semáforo en rojo a toda velocidad, chocó contra dos autos y finalmente …

VER MAS...

Medardo Mairena ..-

Vestido en su uniforme azul de prisionero, Medardo Mairena luce apacible. Lo rodean decenas de custodios cargando armas de alto calibre y encapuchados, que permanecen de pie en un auditorio del Complejo Judicial de Managua. Junto a otros tres campesinos del Caribe nicaragüense, Mairena está a la espera de la sentencia que …

VER MAS...

Baez , seguira preso ..-

Lázaro Báez está detenido desde abril de 2016 El Tribunal Oral Federal 4 ordenó esta tarde el cese de la prisión preventiva de Lázaro Báez en la causa conocida como la “ruta del dinero K”, pero el empresario seguirá preso porque tiene al menos otra dos preventivas dispuestas por el juez …

VER MAS...

Esto fue una falsa alarma , mentiras ? ..-

policiales

La mujer, identificada como Sandra Andrea Sepúlveda (40), estaba en la vivienda de una tía suya y fue localizada gracias a la investigación realizada por los agentes con la señal de su teléfono celular. Cabe destacar que su esposo, Mauricio Paz Martínez, denunció que la mujer desapareció tras dirigirse a los baños …

VER MAS...