Inicio / POLICIALES

POLICIALES

Se recupera milagrosamente ..-

Pablo Kukoc tenía 18 años. Estaba internado en el mismo hospital donde se recupera milagrosamente el turista que fue apuñalado 10 veces. Pablo Kukoc era hincha de River y le faltaba un año para terminar el secundario. Tenía 18 años y hace ya 6 años viajó de Salta a Buenos Aires …

VER MAS...

17 Años , detenido ..-

El mismo día que el turista estadounidense Joe Wolek (54)abrió los ojos, luego de recibir 10 puñaladas durante un asalto en La Boca, la Policía detuvo al segundo sospechoso por el hecho, ocurrido el viernes pasado a la mañana en Olavarría y Garibaldi. Se trata de un adolescente de 17 años …

VER MAS...

Lo desfiguraron , por tener acento chileno ..-

Forman parte de una patota temida por todos en el municipio mendocino de San Carlos. La víctima fue operada por fractura de mandíbula y nariz. La Justicia mendocina detuvo este domingo a cinco jóvenes, tres de ellos menores, acusados de desfigurar al chico de 18 años por su acento chileno el pasado viernes …

VER MAS...

Caso Mangeri ..-

La justicia consideró que ayudó con un falso testimonio al portero que mató a la joven de 15, quien cumple cadena perpetua en el penal de Ezeiza. Cecilio Saettone, el primo ex policía de la esposa de Jorge Mangeri, el femicida de Ángeles Rawson, fue condenado este jueves a cuatro años de prisión …

VER MAS...

Cayo el sicario , contratado por la familia de Santa Cruz .-

Un joven de entre 22 y 25 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Campana y es sindicado como el presunto sicario contratado para asesinar al comerciante de Río Gallegos Vicente Maillo. El joven fue detenido en la vía pública y ahora una comisión policial de Santa Cruz viajará para trasladarlo …

VER MAS...

Brutal ataque a una escuela ..-

La Escuela de Educación Especial “Dejalo Ser”, en Adrogué, estaba repleta de hollín. Las paredes negras y el aire turbio, con olor a humo. Desde octubre les robaron tres veces, pero la última fue la peor: no sólo la desvalijaron sino que intentaron incendiarla. Hasta abrieron las ventanas para avivar el …

VER MAS...

Hablo el acompañante ..-

Diego Parisotti iba con su amigo en una moto, se cayeron y fueron arrollados por el Peugeot 206. “Esperábamos que frenara, pero no frenaba y no frenó”, relató. Diego Parisotti iba en la moto con Nahuel Barragán minutos antes que Yonattan Maurette atropellara y arrastrara a éste último por 12 cuadrasen …

VER MAS...

Los vuelos de la droga ..-

“Los vuelos de la droga”: una ruta de 3.000 kilómetros para mover toneladas de cocaína Un empresario argentino está acusado de liderar una banda que importaba la droga desde Perú. La detención de su piloto preferido precipitó su final. Una avioneta abandonada en General Belgrano fue vinculada a la banda …

VER MAS...

La Matanza , 1 policia herido ..-

Un suboficial de la Policía Federal (PFA) fue herido de un balazo en la espalda cuando se tiroteó con al menos tres delincuentes que pretendieron robarle su auto en La Tablada, partido de La Matanza. El hecho ocurrió cerca de las 23 de anoche en el cruce de las calles …

VER MAS...