Inicio / LOCALES / Policia asesinado ..-

Policia asesinado ..-

La víctima fue identificada como Damián Edgar José Moyano (29), quien se desempeñaba en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) de Barracas de la fuerza de seguridad porteña y fue el primer efectivo asesinado en el año en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la calle Melgar 5730, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, adonde Moyano y su concubina llegaron a bordo de su auto, un Chevrolet Celta color rojo.

La pareja había asistido al cumpleaños de una familiar de Moyano y en el asiento trasero del auto dormía la hija de un año y medio de la mujer.

Según lo que relató la pareja a los investigadores, el policía se bajó del auto para abrir el portón del garaje de la vivienda y en ese momento se aproximó un vehículo gris o celeste en el que había varios hombres con aparentes intenciones de robo.

La testigo afirmó que sin llegar a bajarse del auto, los delincuentes le dispararon a Moyano cuando éste advirtió que iba a ser asaltado y quiso resistirse.

Compruebe también

Miguel Picheto ..-

El ex senador nacional por Río Negro y actual dirigente de Juntos por el Cambio, …

Caso Fernando ..-

Guarino y Milanesi llegan con sus padres a la indagatoria de hoy (Diego Medina) Luego …

Comentários no Facebook