Inicio / LOCALES / Podria haber cambios , despues del conteo definitivo ..-

Podria haber cambios , despues del conteo definitivo ..-

En ocho municipios de la Provincia de Buenos Aires la diferencia entre el primer y segundo candidato a intendente es de menos del 2%, según el escrutinio provisorio conocido horas después que culminaron los comicios del 27 de octubre, realizado por la empresa Smartmatic a partir del escaneo de los telegramas al cerrar el acto electoral.

Ese resultado muy ajustado podría implicar un cambio de “ganador” cuando la Justicia Electoral termine el conteo definitivo de las 37.704 mesas bonaerenses en base a las actas de escrutinio -el documento considerado legalmente válido para obtener el cómputo final-, y una vez analizados los votos recurridos.

Desde la Cámara Nacional Electoral informaron a Infobae que el escrutinio definitivo de la Provincia de Buenos Aires para la categoría de municipios estaría para fin de noviembre. “Puede haber una variación entre el definitivo y el provisorio, aunque históricamente es bajo y nunca supera el 2%. Y en general, es menor a ese porcentaje en las elecciones locales porque hay menos mesas”, explicaron.

En dos de esos 8 distritos bonaerenses, la disputa está teñida por denuncias de irregularidades cruzadas que deberá resolver la Justicia.

Compruebe también

Diputado , dijo ..-

“Por primera vez vamos a tener un Presidente a favor del aborto. Estamos con muy …

General Rodriguez ..-

La víctima fue identificada como Aldo Nicola, un reconocido piloto de 74 años. El hecho …

Comentários no Facebook