Inicio / LOCALES / Playas argentinas , Costa Atlantica ..-

Playas argentinas , Costa Atlantica ..-

Con pocos kilómetros de distancia se encuentran tres atracciones turísitcas que son una parada casi obligatoria de aquellos que deciden descansar en la costa atlántica.

La visita al Parque Educativo Mundo Marino es un parada obligada de casi todos los turistas que disfrutan de la costa atlántica argentina.

De la mano de la Fundación Mundo Marino, el parque educativo tiene como objetivo preservar la fauna silvestre a través de proyectos de conservación y estrategias de educación ambiental con el objetivo de contribuir a generar una sociedad más responsable con el cuidado del planeta.

Todo esto, más la posibilidad de poder ver a las diferentes especies, hace de Mundo Marino una atracción inigualable para chicos y adultos, un lugar para disfrutar con toda la familia.

Pero además de Mundo Marino, existen otros dos puntos que suelen atraer a los turistas que arriban a éste sector de la costa atlántica: Termas Marinas, también en San Clemente y el Parque Acuático Poseidón, en la localidad de Santa Teresita.

TERMAS MARINAS

El complejo ubicado en San Clemente del Tuyú ofrece múltiples opciones entretenidas para divertirse y relajarse en un predio natural de 32 hectáreas, rodeado de grandes árboles con vista al río, piscinas de aguas termales, salón de masajes, restaurantes para degustar platos riquísimos, y múltiples entretenimientos para los más chicos.

Compruebe también

Nuestro Presidente , en Estados Unidos ; recibe mas apoyo ..-

(Presidencia) El presidente Mauricio Macri recibió hoy a un grupo de legisladores norteamericanos que le …

Murieron otros 2 niños ..-

Cuando parecía que las noticias de muertes por estreptococo habían cedido, se conoció hoy la muerte …

Dejanos tu comentario