Inicio / LOCALES / Picheto , el peronismo , nunca fue de izquierda ..-

Picheto , el peronismo , nunca fue de izquierda ..-

El jefe del bloque de senadores nacionales del Justicialismo exhortó además a “debatir el programa y las ideas” del PJ camino a una posible unidad del movimiento.
Martes 9 de octubre de 2018

Miguel Angel Pichetto - Senador - Política (NA)

El jefe del bloque de senadores nacionales del Justicialismo, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo: “El peronismo nunca fue de izquierda”. Además, reclamó “debatir el programa y las ideas” de una posible unidad del movimiento peronista de cara a las elecciones generales del 2019, donde aspira a competir como candidato a Presidente.

 

Pichetto dijo: “Tenemos que hacer referencia a lo que significa la ideología peronista. Nadie menciona qué es el peronismo. El peronismo nunca fue de izquierda”. Sus palabras fueron en el marco de un acto en homenaje al 123er. aniversario del nacimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, realizado en el Salón Provincias del Senado Nacional.

 

Según destaca, el justicialismo “no tiene nada que ver con esta izquierda nacional porteña de la Ciudad de Buenos Aires y mucho menos con la del Partido Comunista o la del Partido Obrero”.

 

El legislador rionegrino sentenció que “nunca creímos que los problemas de la Argentina se resolvían en la periferia del sistema o en los escenarios de conflictos en la calle. Siempre creímos que se resolvían democráticamente, con el voto popular”.

Compruebe también

Daniela Bermudez , brillo , como el oro ..-

Con la presencia de relevantes figuras como el Chino Maidana, Jorge “Locomotora” Castro y el diputado …

Cayo una banda de pastores , que obligaban a las personas , a vender sus casas y , las esclavizaban ..-

Cayó una banda de pastores evangélicos que se quedaba con el dinero de las transacciones …

Comentários no Facebook