Inicio / POLICIALES / Pedofilo , que hacia caer a sus victimas , por Facebook ..-

Pedofilo , que hacia caer a sus victimas , por Facebook ..-

En Avellaneda apresaron a un pedófilo de 55 años que establecía “relaciones virtuales” con las víctimas para luego intentar concretar encuentros personales. La denuncia de los padres de una nena de 12 años fue clave.

Tiene 55 años y contactaba a niñas y adolescentes por las redes sociales para pedirles fotos íntimas, en el marco de la “relación virtual” que establecía. Luego intentaba concretar encuentros personales, en los que se presume concretaba abusos sexuales. Tras un procedimiento encubierto, fue detenido en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El operativo realizado por especialistas en la investigación de este tipo de delitos de la Policía Federal Argentina permitió apresar al sospechoso, quien era seguido a partir de la denuncia radicada por los padres de una nena de 12 años que se había vinculado con este sujeto, quien poseía tres perfiles de Facebook.

Según trascendió, la causa se inició por la presentación del padre, efectuada en mayo, en la que exponía que su hija “había demostrado por varios días actitudes evasivas cuando utilizaba su teléfono y cuando con su esposa le pidieron que les mostrara el celular, descubrieron que a través de la red social Facebook había hecho amistad con un usuario que poseía tres cuentas. Mantenía comunicaciones con el desconocido por medio del chat y luego WhatsApp, donde le enviaba imágenes de pornografía”.

 

Compruebe también

Ibar Perez Corradi , condenado a 7 años de prision ..-

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 –integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina …

¿ Lo Mataron , por tener , la camiseta de River ? ..-

Un hombre de 30 años fue baleado por la espalda mientras caminaba por una calle …

Comentários no Facebook