Inicio / POLICIALES / Otro detenido , por el caso del cadaver en el baul ..-

Otro detenido , por el caso del cadaver en el baul ..-

El nuevo sospechoso fue identificado como César José Indio Mendoza, de 44 años, y se suma al primer detenido por el caso, el uruguayo Rubén Elías Cutti Acosta, de 25 años. El crimen ocurrió el mes pasado en Pilar

Un hombre de 44 años fue detenido por el crimen de Ernesto Bensousan, hallado asesinado de 20 puñaladas dentro del baúl de su auto, el mes pasado en el partido bonaerense de Pilar, por lo que ya suman dos los apresados por el caso, el cual se investiga como un posible ajuste de cuentas por drogas.

El nuevo sospechoso fue identificado por la Policía como César José “Indio” Mendoza (44), quien fue capturado por personal de la comisaría 1ª y de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la detención se concretó alrededor de las 20.40, en una casa situada en Lorenzo López al 700, entre 11 de Septiembre y San Martín, en el centro de Pilar.

De acuerdo a los voceros, Mendoza está acusado de ser coautor del crimen de Bensousan (37) junto al primer detenido por el caso, el uruguayo Rubén Elías Cutti Acosta (25), a quien le secuestraron tanto las llaves del auto de la víctima y como otras cuatro de las casas que el asesinado alquilaba.

Las fuentes judiciales explicaron que tanto Mendoza como el extranjero ya fueron indagados por el fiscal de la causa, Raúl Casal, y ambos se negaron a declarar, tras lo cual continuarán presos por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”.

Según los testimonios incorporados a la causa, este extranjero se dedicaba a la venta de drogas junto al otro sospechoso detenido y era inquilino de Bensousan en uno de los dúplex que la víctima alquilaba en la calle Antártida Argentina 442 de Pilar, donde se cometió el crimen.

Compruebe también

Atacaron , a un colectivero , en Moreno ..-

Jonatan Martín Palacios conducía el interno 61 de la Línea 501 por las calles de …

Camionero , trasladaba 775 kilos de marihuana ..-

Gendarmería Nacional decomisó 775 kilos de marihuana ocultos en el semirremolque de un camión, en un procedimiento que …

Comentários no Facebook