Inicio / LOCALES / Olavarria ..-

Olavarria ..-

La policía lo detuvo al comprobar que los cuerpos presentaban disparos. El hermano del asesino también fue apresado, por encubrimiento.

Un hombre fue detenido por la Policía Bonaerense por ser el presunto autor de un triple homicidio, de su esposa y sus dos hijos, en el partido bonaerense de Olavarría. El hermano del homicida fue apresado por presunto encubrimiento.

A raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre el incendio de una casa ubicada en la calle Pelegrino al 1400, los bomberos pudieron constatar que dentro del domicilio, derrumbado e incinerado, se hallaban tres personas fallecidas: una mujer, de 31 años, una niña, de 11 y un nene de 8.

El padre de familia, quien no se hallaba en el lugar del hecho, se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal “Héctor Cura” con quemaduras en el 65 % del cuerpo.

Los testigos aseguraron que antes del incendio escucharon varias detonaciones y que luego el dueño de la casa había salido corriendo de la misma diciendo que había explotado un tubo de gas.

Compruebe también

Aborto ..-

El Senado retomó esta tarde el debate en comisiones del proyecto de legalización del aborto. …

Lucha contra , el narcotrafico ..-

Fue en el partido de La Matanza; ya suman 76 los búnkers destruidos por la …

Dejanos tu comentario