Inicio / DEPORTES / ¡ No apto , para cardiacos ! ..-

¡ No apto , para cardiacos ! ..-

La definición de las posiciones del Grupo B fue para el infarto. Tres jugadas, dos de las cuales en simultáneo y que debieron ser dilucidadas gracias al VAR, podrían haber modificado todo el esquema de los clasificados a octavos.

España y Portugal empataron este lunes con Marruecos e Irán y aseguraron así sus pases a octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia. Sin embargo tres jugadas sobre la hora, dos de ellas definidas por medio del VAR y en simultáneo, podrían haber cambiado por completo los pases a la fase final del Mundial.

Minuto 92, Iago Aspas empujó de taco la pelota y alcanzó el empate para España. Sin embargo el árbitro pide VAR para determinar sin no estaba adelantado. Exactamente al mismo tiempo todo Irán, que caía contra Portugal, pide penal. El árbitro también pide el VAR para definir si fue o no.

Hasta ese momento España e Irán perdían, y con esos resultados tanto el primero como Portugal clasificaban. Sin embargo si el árbitro no convalidaba el gol español e Irán alcanzaba el empate por medio de ese penal los campeones en Sudáfrica 2010 quedaban eliminados y los iraníes pasaban.

Finalmente fue gol de España y gol de penal de Irán. Los dos empates gartizaban a los españoles el primer puesto y a los lusos el segundo. Mirá las dos jugadas.

VAR EN SEGUNDO GOL DE ESPAÑA

SEGUNDO GOL DE ESPAÑA

VAR EN PENAL DE IRÁN

GOL DE PENAL DE IRÁN

Pero eso no fue todo. En el minuto 94 Irán erró un gol casi hecho. Esa jugada volvía a cambiar todo. De haber convertido el gol de triunfo, Irán hubiese quedado como primer clasificado a octavos por el Grupo B, España como segundo y el Portugal de Cristiano Ronaldo se hubiese vuelto temprano a casa.

El GOL DE IRÁN QUE NO FUE

Compruebe también

La Conmebol , designo al Arbitro ..-

El uruguayo será quien imparta justicia deportiva en el partido más esperado. Todos los asistentes y …

River Respira ..-

El mediocampista, ausente en la ida frente a Boca por un desgarro, se movió a …

Comentários no Facebook