Inicio / POLICIALES / Narcos , vendian drogas , en cajas de piza y empanadas ..-

Narcos , vendian drogas , en cajas de piza y empanadas ..-

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Quilmes, quienes detuvieron a los sospechosos de 47 y 48 años y, además, secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína distribuida en envoltorios, así como también balanzas de precisión y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo con la investigación, los ahora detenidos utilizaban el comercio de venta de pizzas y empanadas como pantalla para la venta de narcóticos. El modus operandi era meter la droga dentro de las cajas de los delivery y así pasar desapercibido.

Asimismo, los investigadores detallaron que la forma de encargar la droga era personalmente en el local y los clientes debían decir, a modo de código, “busco el encargue de Fer”.

A partir de una serie de averiguaciones, la policía detectó las maniobras ilícitas y con aval de la justicia montó el operativo que desmanteló el comercio y permitió arrestar a sus responsables.

Finalmente, los dueños de la “narcopizzería” quedaron a disposición de la justicia y declararán en las próximas horas.

Compruebe también

DAlessandro , sobre el policia que mato a un hombre..-

El secretario de seguridad de Capital Federal, Marcelo D’Alessandro, hizo referencia al policía que le pegó una …

Cura Pedofilo , en Liniers ..-

Se trata de un sacerdote chileno con antecedentes al que, a raíz de la denuncia …

Comentários no Facebook