Inicio / NACIONALES

NACIONALES

El Diputado Negri convoca ..-

Mario Negri, presidente del interbloque de Cambiemos (Adrián Escandar) El oficialismo buscará tratar casi en forma exprés el proyecto de ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, pero en Juntos por el Cambio ya pusieron una traba: además de pedir la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, …

VER MAS...

Vanoli ..-

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, reafirmó hoy en Mar del Plata que el principal objetivo del organismo, en el marco de la política económica del Gobierno nacional, es “poner el acento en ayudar a aquellos que menos tienen, es decir, a los sectores más carenciados y a los jubilados y …

VER MAS...

Rodolfo Suarez , gobernador de Mendoza ..-

El objetivo de la manifestación, que sumó la adhesión de vecinos de todas las localidades de Mendoza, es que el gobernador, Rodolfo Suárez, vete la ley. La policía respondió con gases lacrimógenos Según informaron medios locales en las últimas horas el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Menoza, Humberto Mingorance, se …

VER MAS...

A. Fernandez ..-

El presidente Alberto Fernández se refirió en su cuenta de Twitter a uno de los temas que más discordias generaron dentro de la discusión del proyecto: la movilidad jubilatoria. “Hoy la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. De ese modo, hemos dado …

VER MAS...

INCAA ..-

El ministro de Cultura Tristán Bauer, el flamante presidente del INCAA Luis Puenzo y el presidente Alberto Fernández El INCAA ya tiene nuevo Presidente. Es Luis Puenzo, según acaba de anunciar el gobierno. Su nombre sonaba desde hace semanas y hoy, finalmente, se concretó. El Instituto de Cine, que durante la …

VER MAS...

El Gobierno , derogara el decreto de Macri ..-

La secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, destacó hoy que el Decreto 788 del año 2019, firmado por la administración saliente días antes de abandonar el gobierno, implica “una grave distorsión de los principios establecidos en relación con el Empleo Público, afectando derechos y deberes de empleados …

VER MAS...