Inicio / NACIONALES

NACIONALES

Disolvieron , el Caso de Juan Darthes ..-

Caso Darthés: Nicaragua disolvió organismo que asesoró a Thelma Fardin Diputados nicaragüenses anularon la personería jurídica al Centro Nicaragüense de derechos Humanos “Cenidh”. Fue el organismo al que recurrió la actríz que denunció a Darthés por violación. Miércoles 12 de diciembre de 2018   Con 70 votos a favor y 17 …

VER MAS...

El Presidente de La Nacion , postergo las sesiones antibarras ..-

Mauricio Macri decidió extender el período de sesiones extraordinarias en el Congreso para buscar la sanción del proyecto para penalizar los barrabravas. Será hasta el 28 de este mes, con la expectativa de que la Cámara de Diputados apruebe la iniciativa el 18 y luego lo trate el Senado. Patricia Bullrich lo anunció …

VER MAS...

Campañas , Electorales ..-

Mauricio Macri definirá cuando irán a las urnas los bonaerenses para elegir gobernador. La Casa Rosada se reservó de definición sobre el eventual desdoblamiento de la elección nacional y bonaerense de acuerdo a las posibilidades que tenga el Presidente de reelegir un nuevo mandato. El escenario que hoy analizan en Jefatura de …

VER MAS...

Cuidaran a Elia Carrio .-

“La coalición Cambiemos no está en riesgo pero a Lilita la vamos a cuidar”, aseguró una calificada fuente de la Coalición Cívica luego de una semana en la que blonda diputada volvió a cuestionar fuertemente al Ejecutivo. Aunque no hay diálogo con Mauricio Macri, delegados de la Coalición Cívica volverán la semana próxima a la Casa Rosada para aceitar temas …

VER MAS...

Ritondo : Una Policia transparente , aporta seguridad ..-

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó en Mar del Plata el “Primer Congreso Internacional de Seguridad Interna”, al que asistieron representantes de la Federación de Rusia, de Angola y de Francia, como así también referentes de varias provincias del interior del país. Durante …

VER MAS...

Angela Merkel , luego del G 20 , a la Parrila de Palermo ..-

Después de una agitada visita a la Argentina, que incluyó problemas y demoras en el vuelo de ida, Angela Merkel no quiso dejar Buenos Aires sin darse un gusto gastronómico. La canciller alemana visitó en el atardecer de este sábado una conocida parrilla de Palermo, donde probó la tradicional carne nacional. Minutos …

VER MAS...

Momentos , del G 20, en Casa Rosada ..-

El presidente argentino invitó a su par de Rusia para un encuentro protocolar tras el cierre oficial de la cumbre del G20. El presidente Mauricio Macri recibió este sábado por la tarde a su par ruso, Vladimir Putin, para una reunión protocolar en la Casa Rosada tras el cierre oficial de la cumbre …

VER MAS...