Inicio / DEPORTES / Mundial Francia 2019 ..-

Mundial Francia 2019 ..-

La capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos celebró la diversidad en el equipo como reflejo de la sociedad a contramano del discurso segregacionista de Trump.

Contundente, Megan Rapinoe sostuvo firme su postura de rechazar la invitación del presidente de Estados UnidosDonald Trump, para visitar la Casa Blanca luego de que la Selección femenina se consagrara campeona del Mundial de fútbol que se llevó a cabo en Francia.

Una multitud recibió al equipo campeón en la ciudad de Nueva York y en ese imponente escenario Rapinoe lanzó su mensaje de respeto, unidad e igualdad contra el discurso segregacionista del presidente Trump.

Rapinoe celebró las diferencias que existen en el equipo que es, dijo reflejo de la sociedad. “Tenemos el pelo rosa y el pelo morado. Tenemos tatuajes y rastas. Tenemos chicas blancas y negras y todo lo demás en el medio, chicas heterosexuales y gays”, dijo la capitana del mejor equipo del mundo.

“No puedo estar más orgullosa de este equipo. No hay lugar en el que preferiría estar, ni siquiera en la carrera presidencial. Estoy muy ocpuada para eso, perdón”, bromeó Rapinoe.

Compruebe también

Nandez se aleja , de Boca ..-

Su representante confirmó que ya esta todo acordado para que se de el traspaso del …

El drama de Cafu ..-

El lateral campeón del mundo tiene una deuda de unos seis millones de dólares con …

Comentários no Facebook