Inicio / LOCALES / Mucho calor ..-

Mucho calor ..-

Estás en el auto o en el transporte público muriéndote de calor y querés llegar a tu casa y que el aire acondicionado ya esté funcionando enfriando todos los ambientes. Agarrás el celular, abrís una app y le indicás que se prenda y a qué temperatura. Si bien puede sonar extraño, son cada vez más las personas que acceden a este tipo de tecnologías que convierten a tu casa en un hogar inteligente. ¿Lo mejor de todo? No es tan caro como solía serlo hace solo algunos años.

Life2Better es una compañía que se encarga de importar todo tipo de tecnologías inteligentes para el hogar. Son representantes oficiales de Fibaro en el país, una de las marcas más fuertes que fabrica tecnología de domótica y sus responsables aseguraron a minutouno.com que están viendo que cada vez más personas se interesan por este tipo de avances.

¿Qué necesitás?

Se puede pensar a los hogares inteligentes como una red de internet inalámbrica. Para poder conectarte a internet sin utilizar ningún cable lo que necesitás es un router y diferentes dispositivos como laptops o smartphones. Los sistemas de domótica funcionan de manera similar. Hay un controlar -el router- que se encargará de manejar todos los aparatos que estén conectados en el hogar -los dispositivos-.

Compruebe también

Se oficializo , Ley Brisa ..-

Las víctimas colaterales del femicidio de su madre, en los casos en que el femicida …

Intentaron prenderle fuego , a la casa de Claudia Giannini ..-

Claudia Giannini, quien tomó protagonismo en las últimas elecciones por haberse presentado como candidata a …

Dejanos tu comentario