Inicio / POLICIALES / Moreno : Lomataron y , le robaron ..-

Moreno : Lomataron y , le robaron ..-

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 cuando una persona llamó a la línea de emergencias 911 para reportar que había escuchado tres disparos y que había un hombre herido tendido en la calle que pedía ayuda en Tupungato al 600, de la mencionada localidad del oeste del conurbano. El denunciante anónimo agregó que no podía precisar en qué zona del cuerpo estaba herida la víctima, que no había visto a los atacantes y cortó la comunicación.

Al lugar arribó un móvil de la comisaría 1ra. de Moreno, cuyos efectivos constataron que había un hombre herido a balazos aún consciente, que fue trasladado de urgencia al hospital local, donde llegó fallecido.

La policía identificó a la víctima como Pablo Quiroga (49), sargento primero de la Gendarmería Nacional, quien estaba domiciliado sobre la misma calle Tupungato de Moreno, pero a seis cuadras del lugar del hecho.

Según pudieron reconstruir los pesquisas, Quiroga, vestido de civil, se dirigía a prestar servicio a su destino en la Unidad de Transporte “Macacha Güemes”, con asiento en la Región 1 de Campo de Mayo.

Compruebe también

Detuvieron a Daniel Arquimedes Puccio ..-

Puccio, quien recibió una condena firme a 13 años de prisión, se escapó del país …

Ni una menos ..-

Los hechos se producen a lo largo y a lo ancho de todo el país, …

Comentários no Facebook