Ultimas Noticias
Inicio / INTERNACIONALES / Mexico ..-

Mexico ..-

Tomaría tequila con Trump para negociar: “El Bronco”

El candidato independiente afirma que conversaría con Trump sin intermediarios, mientras uno bebe tequila y el otro se come una hamburguesa

Por: El Informador

Jaime Rodríguez Calderón la relación con Estados Unidos
Jaime Rodríguez Calderón la relación con Estados Unidos “no se debe de romper”. SUN ARCHIVO

El aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, condenó el ataque ordenado por el presidente Donald Trump contra Siria, y afirmó que de llegar a Los Pinos negociaría con el mandatario republicano, invitándolo a platicar sin yernos y sin emisarios. Mientras, él se “tomaría un tequila y Trump podría comerse una hamburguesa”.

Durante la conferencia de prensa sucedida al final de su arranque de campaña, la cual realizó en un centro de espectáculos ante poco más de 4 mil simpatizantes en Ciudad Guadalupe, “El Bronco” expresó que “nadie en este mundo tiene derecho a crear violencia, no es así como se resuelven los problemas”.

El candidato dijo que las guerras causaron mucho daño en el pasado y que no está de acuerdo con que las personas pierdan la vida en ellas. Luego expresó que, si llegase a ganar la Presidencia de México, para negociar con Trump “lo voy a invitar a platicar, a cotorrear, que él hable en inglés y yo en español. Yo me voy a echar un tequila, creo que él no toma, pero puede comerse una McDonald’s (hamburguesa), que nos sentemos sin yernos y sin emisarios de nada”.

Yo le diría a Trump: ‘¡Compadre!, ¿por qué nos tratas de esta manera?, ¿qué te hemos hecho o qué crees que estamos haciendo? Que hablemos, que no nos confrontemos. Estados Unidos y México debemos estar juntos, somos una parte de un continente”, agregó.

Compruebe también

Estados Unidos ..-

La ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Pyongyang El régimen de Pyongyang clausuró el …

Los del Partido Democrata demando ..-

El Partido Demócrata de Estados Unidos demanda a Rusia, al equipo electoral de Trump y …

Dejanos tu comentario