Inicio / POLICIALES / ” Mate a papa ” , la confesion de un niño , de 11 años ; a su hermana ..-

” Mate a papa ” , la confesion de un niño , de 11 años ; a su hermana ..-

El estruendo hizo que la chica, que se estaba bañando, saliera corriendo a ver qué había pasado en la cocina de su casa de Berazategui. La escena fue tremenda, ya que su padre agonizaba en el piso y su hermano, de 11 años, tan sólo repetía: “Maté a papá”.

El chico asesinó a su padre de un escopetazo por la espalda. Antes de morir, el hombre -de 51 años- llegó a contar que todo había sido un accidente. Según explicaron fuentes judiciales y policiales, el nene tiene un retraso madurativo.

La historia de amor entre una pareja de policías que terminó en tragedia
Mirá también

La historia de amor entre una pareja de policías que terminó en tragedia

Si bien trascendió este jueves, la tragedia sacudió a esta familia de Berazategui el lunes pasado. Fue en una casa de la calle 12 al 3200, en el sudeste del Conurbano Bonaerense. El hombre falleció el martes a causa de las heridas que le provocó el balazo.

Alertados por un llamado al 911, los policías que llegaron hasta la propiedad de la familia hallaron al hombre -cuya identidad se preserva para resguardar la del menor imputado- tirado en la cocina con una herida de escopeta en el lado izquierdo de la espalda.

Compruebe también

La Matanza , juicio , por jurados ..-

El álbum de fotos se divide en capítulos: Marcelo Taranto lo abre ylas muestra una …

Ibar Perez Corradi , condenado a 7 años de prision ..-

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 –integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina …

Comentários no Facebook