Inicio / POLICIALES / Marta Montero ..-

Marta Montero ..-

Los padres y el hermano de Lucía Pérez Montero que fuera asesinada en Mar del Plata declararon en el inicio del juicio, en el que se encuentran imputados tres hombres por el suministro de drogas, la muerte y el encubrimiento del hecho

Los padres y el hermano de Lucía Pérez Montero, la adolescente que fuera asesinada en octubre de 2016 en la ciudad de Mar del Plata, declararon en el inicio del juicio, en el que se encuentran imputados Matías Farías, Juan PabloOffidani y Alejandro Maciel, por el suministro de drogas, la posterior muerte y el encubrimiento por este femicidio, que generara una enorme conmoción y luego tuvo una compleja investigación.

Lucía era una excelente hija. Una excelente persona, maravillosa. Siempre estaba conmigo. No era de salir mucho. Yo lo había hablado con ella, cuando tuviera 17 años la íbamos a dejar salir a una matinée y el padre la iba a llevar y buscar. Era buena estudiante. Se preocupaba mucho. Hablábamos y ella contaba hasta donde ella quería, como son los adolescentes”, sostuvo Marta Montero, madre de Lucía, quien fue la primera en declarar ante el Tribunal Oral Criminal Nro. 1 de Mar del Plata, en el inicio del debate.

“Yo de los amigos conocía a Sol, eran muy amigas. A Sofía, que la llora mucho. Varones había conocido a dos nada más. No le revisaba las redes sociales. No sé si consumía tóxicos y nunca la vi usar colirio para los ojos. Tampoco tenía trastornos de alimentación”, fueron algunas de las respuestas de la mujer, ante las consultas del fiscal Daniel Vicente. Además, ratificó que “Noelia Flores no estuvo en mi casa esa noche”, en una afirmación trascendente, ya que para la defensa de los acusados, Lucía Pérez Montero había consumido drogas en su casa durante la madrugada con esa joven. Además, en un mensaje de texto de la adolescente a Matías Farías ella le comentaba que se había drogado en esas horas junto a Noelia Flores, pero quien declaró y negó que haya ido a la casa de Lucía y que no la veía desde el 1 de julio.

Compruebe también

La Matanza , juicio , por jurados ..-

El álbum de fotos se divide en capítulos: Marcelo Taranto lo abre ylas muestra una …

Ibar Perez Corradi , condenado a 7 años de prision ..-

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 –integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina …

Comentários no Facebook