Inicio / FLASHES DIARIOS / Maradona , dirigira un equipo , de la segunda de Mexico ..-

Maradona , dirigira un equipo , de la segunda de Mexico ..-

La azarosa vida de Diego Armando Maradona tendrá un nuevo episodio llamado Sinaloa. El astro argentino, puntal de la selección albiceleste en el Mundial de México ’86, dirigirá a Dorados, un equipo de la segunda división del fútbol mexicano. Los Dorados ya tienen experiencia en recibir a estrellas, bien como jugadores bien como entrenadores: Pep Guardiola jugó allí sus últimos minutos como futbolista. El Pelusa regresa así al país en el que, hace 32 años, nació su mito como futbolista.

Maradona tenía un preacuerdo para ser presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia. Pese a que no tenía un contrato firmado, fue presentado como el fichaje de la década: “No voy a ser un presidente más en la historia del club. Voy a ser el último presidente del Dynamo”, dijo el exfutbolista de Boca al diario Clarínen julio pasado. Su círculo más cercano tenía, incluso, echado el ojo a una mansión de 20 millones de dólares en la ciudad bielorrusa. Pero su trayectoria tendrá el enésimo giro inesperado.

En menos de 48 horas, el nombre de Maradona acaparó los medios deportivos mexicanos. Hasta esta misma mañana el equipo de Dorados de Sinaloa tenía entrenador, Francisco Ramírez, que había clasificado al equipo a los octavos de final de la Copa mexicana. En su última conferencia de prensa, Ramírez dedicó a Maradona unas palabras: “Extraordinario que venga una figura de ese tipo”, dijo”, le ponemos un tapete acá, bienvenido”. Al siguiente día, ya en plena rumorología sobre la posible llegada del argentino, la directiva le despidió. O, como dijo el técnico, le invitaron a dejar el cargo. Dos horas después del cese de Ramírez, la directiva hizo oficial la llegada de Maradona a través de un montaje en vídeo en el que aparece el Pelusa en 2010, cuando aún dirigía al combinado nacional argentino.

Compruebe también

Contrariedades , de comer pan ..-

No es necesario (ni recomendable) desterrar a los cereales de nuestra vida para lograr un …

Dramatico testimonio , del papa de la piloto asesinada ..-

“Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos”, pronunció el hombre desconsolado en la …

Comentários no Facebook