Inicio / POLITICA / Malvinas Argentinas ..-

Malvinas Argentinas ..-

Un militar británico reveló que hubo un plan para invadir Argentina durante la Guerra de Malvinas

11 de marzo de 2018

Andy Legg, capitán del Servicio Aéreo Espacial (SAS) británico reconoció que encabezó una misión secreta en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Un militar británico reveló que durante la Guerra de Malvinas lideró una misión secreta en la Isla Grande de Tierra del Fuego, que tenía como objetivo llegar a una base aérea en la ciudad argentina de Río Grande.

Se trata del capitán del Servicio Aéreo Especial (SAS) británico Andy Legg, quien reveló los detalles de la llamada operación “Plum Duff”, según publicaron los diarios británicos The Times, Express, Daily Mail y Mirror.

“Yo no creo que fuera muy sensato invadir Argentina pero avanzamos e hicimos lo que nos ordenaron. Fue diferente a cualquier otra tarea que hubiera hecho antes”, señaló Legg.

El militar se mostró arrepentido y enojado por la misión, que fue abortada, al explicar el motivo por el que sacó a la venta sus medallas ganadas durante la guerra y el mapa de Tierra del Fuego que utilizó durante la misión en la que lideró a ocho hombres.

Compruebe también

Sanciones a Intendentes Bonaerenses , valor de $ 840 Millones ..-

Más de 2 millones de pesos en reparaciones de vehículos que no están identificados. Sindicalistas …

Diputada Ayala , detenida ..-

de la Cámara Federal de Casación Penal revocó este viernes la exención de prisión que …

Dejanos tu comentario