Inicio / DEPORTES / Malestar Rojo ..-

Malestar Rojo ..-

Independiente está en estadio de ebullición. No solamente por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda después de ir ganando 2 a 0 y lo demostraron con un diluvio de insultos y silbidos. El malestar en el Rojo es general y surge desde el interior mismo de la caldera del Diablo. Los simpatizantes estallan porque el equipo no arranca; los jugadores no terminan de captar la idea de Sebastián Beccacece, que marea con sus decisiones; el propio DT ve cómo por los errores de sus dirigidos se siguen despilfarrando puntos; la dirigencia está en estado de alerta porque desembolsó más de 15 millones de dólares en el mercado de pases y no ve los resultados en la cancha; los futbolistas, molestos porque se les deben dos meses y medio de salario; los fanáticos on fire contra todos por todo lo anterior.
Y en el medio de este cóctel explosivo, una decisión fuerte que agrega más picante a una atmósfera revuelta: Beccacece no contará con Pablo Pérez ni con Nicolás Domingo para los próximos partidos, que serán cruciales para la continuidad del técnico.

Compruebe también

Argentina goleo , 6 a 1 ..-

Luego del empate contra Alemania en Dortmund, la Selección se presentó en el Manuel Martínez Valero de Elche para medir sus fuerzas …

Se lesiono Neymar ..-

Comentários no Facebook