Inicio / NACIONALES / Macri redoblo las criticas , a Venezuela ..-

Macri redoblo las criticas , a Venezuela ..-

Macri redobló las críticas a Venezuela y reclamó una “salida democrática y pacífica”
En la Cumbre de las Américas, el presidente argentino expresó su preocupación “por los millones de venezolanos que se han visto obligados a dejar su tierra, y por aquellos que diariamente sufren la carencia de alimentos y servicios sanitarios básicos”

Compartir en Facebook
Macri redobló las críticas a Venezuela y reclamó una "salida democrática y pacífica"Macri junto al presidente de Colombia. Foto AFP/NA.

El presidente Mauricio Macri redobló este sábado sus críticas al Gobierno de Venezuela y reclamó “una verdadera salida democrática y pacífica” para el país gobernado por Nicolás Maduro, a la vez que advirtió que la nación caribeña muestra “el caso extremo de lo que puede llevar a una sociedad un proceso de corrupción descontrolado”.

“Quiero expresar una vez más la preocupación por Venezuela, por los millones de venezolanos que se han visto obligados a dejar su tierra, y por aquellos que diariamente sufren la carencia de alimentos y servicios sanitarios básicos”, sostuvo el mandatario.

En su discurso en la Cumbre de las Américas, que se desarrolló en la ciudad peruana de Lima, el jefe de Estado ratificó que la Argentina “va a desconocer cualquier elección que surja de un proceso de este tipo” porque “eso no es una elección democrática”.

“Tenemos que seguir trabajando juntos por una verdadera salida democrática y pacífica para Venezuela”, destacó el líder del PRO, quien llamó a “redoblar los esfuerzos” para que Maduro “deje de negar la realidad y acepte la colaboración regional y la ayuda internacional que permita superar esta crisis humanitaria, que se ha vuelto insostenible”.

“Mientras tanto, no podemos mirar hacia otro lado cuando se atropella el derecho de los venezolanos a elegir en libertad, con presos políticos y sin garantías mínimas de transparencia”, advirtió Macri.

Lima, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Compruebe también

El FMI , aprobo el rescate , de Argentina ..-

Rescate histórico del FMI a Argentina: 50.000 millones de dólares ¿Por qué Argentina ha tenido …

Dia de la Bandera , en Rosario ..-

El hecho se produjo alrededor de las 11.30 durante el desfile cívico y en el …

Dejanos tu comentario