Ultimas Noticias
Inicio / POLITICA / Luis Barrionuevo ..-

Luis Barrionuevo ..-

Con un campeón mundial al lado, Barrionuevo hizo su primera promesa como líder del PJ

Por: Agustín Gutiérrez
13 de abril de 2018 14:48

El dirigente gremial acompañó al boxeador Lucas Matthysse de cara a su pelea en julio ante el filipino Pacquiao, pero cuando intentó hacer un chiste se encontró con un reclamo por la TV Pública.

Con un piropo previo a una periodista, Luis Barrionuevo eligió hacer las veces de entrevistador y le dio al pie a Osvaldo Príncipi para que imaginara un posible KO de Lucas Matthysse a Manny Pacquiao. Pero se encontró con un reclamo.

La conferencia de prensa del boxeador argentino se dio en la sede de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleres y Gastronómicos (UTTHG). La excusa era la pelea ante el filipino el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, por el título welter de la AMB.

Con Matthysse y el promotor del boxeador a su lado, Barrionuevo tomó el micrófono muy canchero y distendido. Entre el público presente se mezclaban periodistas, el equipo del chubutense y un nutrido grupo de trabajadores gastronómicos.

Sabiéndose local, el flamante interventor del PJ le propuso un juego a Príncipi, un clásico en el relato de las peleas argentinas por el mundo. El periodista recordó el KO de Matthysse con Peterson, pero evitó imaginar el escenario que planteó Barrionuevo. Es que al nuevo líder del PJ que designó Servini de Cubría se le pasaron dos cuestiones: que Príncipi es un “jubilado anticipado” —cómo se autodefinió— de la TV Pública y que el canal estatal no transmite la pelea.

Así, el periodista aprovechó el momento para cuestionar la “idoneidad” de los que manejan la TV Pública y reclamó la intervención del gremialista. Los aplausos y las risas se apagaron en segundos, como si Barrionuevo cayera a la lona.

Rápido de reflejos y antes de que el conteo llegara a 10, Barrionuevo cambió la guardia y le pegó al Gobierno: “Sin dudas es un tema para hablar con Hernán Lombardi”. Pero como golpear al funcionario no era suficiente, fue por Macri, lo acusó de “tacaño” y prometió hacer las gestiones para que la TV Pública transmita la pelea. “Ahora que soy interventor delperonismo…”, se jactó para provocar el aplauso de sus seguidores.

Compruebe también

Acuerdo para trabajar , juntos ..-

Mosca y Urtubey firmaron acuerdo para que Buenos Aires y Salta trabajen en conjunto 20 …

Cumbre por la suba ..-

La cumbre por la suba de tarifas sirvió para aquietar las aguas internas de Cambiemos …

Dejanos tu comentario