Inicio / FLASHES DIARIOS / Los actores K , rehalizaron un acto , la Av Corrientes , quedo destrozada ..-

Los actores K , rehalizaron un acto , la Av Corrientes , quedo destrozada ..-

Los actores kirchneristas, acompañados por un grupo de otras organizaciones, volverán a manifestar su repudio al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

La manifestación se realizará este lunes 9 de julio, a partir de las 13 horas, con la consigna “La Patria no se rinde”, donde vuelven a convocar a concurrir con banderas argentinas y a cantar el Himno nacional.

El escenario estará ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, donde se escucharán duras críticas a la gestión de Mauricio Macri, el rumbo económico, y en particular el acuerdo con el organismo internacional.

Mirá también

Pablo Echarri, la ex del Galicia y otros actores K convocaron a marchar contra el FMI

La Cámpora, la CTA de Hugo Yasky, la Asociación Argentina de Actores, junto a un grupo de artistas K como Paola Barrientos (la ex del Galicia), Osmar Núñez (los dos oradores de la convocatoria pasada) convocaron vía redes sociales con videos llamando a movilizarse.

“Este 9 de julio vamos a todos a la 9 de julio a gritar no al FMI. La patria no se rinde”, es la consigna de la convocatoria.

Se trata de la segunda edición de estas características. La primera fue bajo la consigna “La patria está en peligro”, y realizada en otra fecha patria: el 25 de mayo en el Obelisco.

Qué oculta el silencio de Cristina
Mirá también

Qué oculta el silencio de Cristina

Allí, además de la presencia de actores y actrices, hubo una fuerte presencia de la dirigencia kirchnerista como el ex canciller Jorge Taiana, los diputados Máximo Kirchner, Andrés “Cuervo” Larroque, Daniel Filmus, Leopoldo Moreau, Gabriela Cerruti, entre otros.

En esa oportunidad, distintos funcionarios, como la vicepresidenta Gabriela Michetti, salieron a criticar duramente la consigna de la marcha.

Pero el actor Juan Acosta fue más allá y grabó un video donde señaló que “la patria estuvo en peligro con todo lo que se robaron”, en referencia a la gestión kirchnerista. Y ante la nueva convocatoria, volvió a hacerlo, con un irónico video donde le pidió a sus colegas: “Rindan cuentas”.

Compruebe también

Contrariedades , de comer pan ..-

No es necesario (ni recomendable) desterrar a los cereales de nuestra vida para lograr un …

Dramatico testimonio , del papa de la piloto asesinada ..-

“Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos”, pronunció el hombre desconsolado en la …

Comentários no Facebook