Lionel Messi aún no ha jugado ni un minuto en esta temporada

Lionel Messi aún no ha jugado ni un minuto en esta temporada

Este jueves, el diario Sport de España publicará una extensa entrevista con Lionel Messi, la primera desde el inicio de la temporada 2019/20. En la misma, el delantero argentino hablará del fallido traspaso de Neymar, según el anticipo que dio el propio medio.

A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”, sostuvo el capitán, quien deslizó una crítica para la dirigencia: “Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil”.

A pesar del reclamo, el rosarino de 32 años negó que el plantel se entrometiese para forzar la llegada del joven surgido del Santos: “Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? Ha quedado demostrado que no es así”.

A pesar de que el brasileño se quedó en Francia, Messi explicó que el equipo puede ganar el triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League): “No esto decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney“.