Inicio / POLICIALES / Le ofrecieron , un trabajo ; para robarle a los hijos ..-

Le ofrecieron , un trabajo ; para robarle a los hijos ..-

La víctima, embarazada de 9 meses, se alojó con su hija de 3 años en la vivienda de un hombre y una mujer que intentaron apropiarse de las dos criaturas luego de que diera a luz en el hospital Evita Pueblo.

Una joven de 20 años, embarazada de 9 meses, fue engañada con falsas promesas de trabajo y llegó desde Misiones junto a su hija de 3 años a la casa de un vecino de Berazategui, quien en complicidad con otra mujer intentaron apropiarse de los dos hijos de la víctima luego de que diera a luz en el Hospital Evita Pueblo, hecho por el que hasta el momento fue detenido sólo el sujeto, un ex agente de la Policía Bonaerense.

Tras ser captada en un remoto pueblo misionero cercano a la selva, Andrea se subió a un micro con destino a Buenos Aires, donde la esperaba un sueldo de 10 mil pesos para trabajar como empleada de una verdulería.

ADEMÁS:

Quilmes: detuvieron a un padre golpeador por denuncias de dos escuelas

Cuando Andrea llegó a la terminal fue recibida por un hombre y una mujer, que la alojaron junto a su pequeña en la vivienda del individuo.Conforme fueron pasando los días, la joven misionera, que manejaba con dificultad el idioma y mezclaba palabras en castellano y guaraní, comenzó a notar situaciones extrañas. Primero, no la hacían trabajar. Y además, trataban de convencerla para que cambie la documentación de su hija.

En medio de la confusión, se vio obligada a concurrir a un hospital por su avanzado estado de gestación. Estaba a punto de parir y la mujer, que siempre estuvo a su lado desde que había llegado, la acompañó al hospital de Berazategui, dejó algunas calles como referencia de un domicilio y, luego, se fue.

Dos días después, Andrea dio a luz y la mujer reapareció. Cuando ambas se quedaron solas en la habitación del nosocomio, le comunicó su verdadera intención y le ofreció 10 mil pesos para quedarse con sus dos hijos, oferta que la joven rechazó al instante. Sin embargo, la apropiadora le dejó en claro que se iba a quedar con los dos menores de todos modos.

En medio de un estado de crisis, la joven pudo contar en el hospital la situación, pero no tenía manera de explicarles el lugar en el que había estado alojada. Tampoco sabía los apellidos de los apropiadores. El único dato era la referencia de las calles.

Desde el centro de salud denunciaron el hecho y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Berazategui ordenó un rastrillaje en tres cuadras que coincidían con las coordenadas aportadas por la mujer, hasta que finalmente la Policía, gracias al aporte de un vecino, reveló cuál era la casa.

Compruebe también

La Matanza , juicio , por jurados ..-

El álbum de fotos se divide en capítulos: Marcelo Taranto lo abre ylas muestra una …

Ibar Perez Corradi , condenado a 7 años de prision ..-

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 –integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina …

Comentários no Facebook