Inicio / TECNOLOGIA / La VTV .-

La VTV .-

Las 7 plantas continúan abiertas para aquellos que estuvieran incumpliendo la norma o los que quisieran realizarla antes de salir de vacaciones. Los turnos se pueden obtener a través del 147 o el sitio web de la Ciudad desde 30 días antes.

Entre las cosas que hay que planificar para las vacaciones, en caso de usar el auto, no puede faltar hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Si bien enero no tienen un número de patente asignado, por ser período vacacional, las 7 plantas continúan abiertas para aquellos que estuvieran incumpliendo la norma o los que quisieran realizar la VTV antes de salir de vacaciones. Los turnos se pueden obtener a través del 147 o el sitio web del Gobierno de la Ciudad buenosaires.gob.ar/VTV desde 30 días antes.

La Verificación Técnica Vehicular (Ley Nº 2.265) es obligatoria desde octubre 2016 en la Ciudad de Buenos Aires para vehículos con más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros de uso. En el caso de las motos particulares es a partir del 1º año. 

Compruebe también

Como funciona , Roku ..-

Streaming está cambiado nuestra manera de consumir televisión. La “caja tonta” se está volviendo inteligente. …

Un nuevo dispositivo , para hipoacusicos ..-

Funciona a partir de una aplicación para celulares, donde pueden escribir o hablar y luego …

Comentários no Facebook