Inicio / FLASHES DIARIOS / La Superliga de los tilingos ..-

La Superliga de los tilingos ..-

Las autoridades de la Superliga por fin hicieron algo bien. Se trata del digno final que le dieron al campeonato que organizaron, una verdadera porquería.

Todos los que siguieron sus alternativas saben de qué manera concluyó, con la consagración anticipada de un campeón.

Tras una tormenta descomunal que dejó en pésimas condiciones el campo de juego del antiquísimo estadio de Gimnasia, en La Plata (donde hay un escenario mucho más moderno en condiciones de albergar multitudes), el partido entre el local y Boca fue suspendido. Lo pasaron para mitad de semana.

Se conoce también que en la Argentina no pueden asistir los que simpatizan con el club visitante porque se corre el riesgo de que se produzcan matanzas dignas de lo que ocurre en las luchas tribales de otros continentes. Esto es debido a que en el país no ha cambiado casi nada en los últimos años.

Resulta entonces que Boca podía consagrarse campeón esa noche, lo que efectivamente ocurrió. En prevención de ello, las autoridades del club que estaba a punto de festejar, tenían organizada una fiesta con su público en su estadio para el día posterior, donde pretendían que se hiciera la entrega de la Copa.

Todos contentos con la obtención de otro trofeo producto de haber ganado un certamen aburrido, con 28 equipos, de una rueda y sin revanchas ni para los clásicos; los de ese club, incluidos funcionarios gubernamentales, presionaron para que el premio mayor se entregara en esa fiesta. Así lo indica el informante Mani.

Pero, tilingos unos; tilingos los otros, del lado de la organización se fijaron en lo que sucede en el mundo.

Repararon que en los países desarrollados, la copa se entregan después del partido clave, con el equipo que la ganó en la cancha.

Y razonaron que este país fue insertado definitivamente en ese mundo al que quieren pertenecer los funcionarios del gobierno que intentaban influir sobre la asociación -o las autoridades de la Superliga- al mejor estilo de gestiones a las que reemplazaron y critican por populistas, intervencionistas, estatitstas, etcétera, etcétera.

Se impuso entonces el criterio de los tilingos de la Superliga, los que se juntan a brindar con copas que tienen el escudo de un club determinado, el del Presidente.

O sea el criterio de aquellos que miran al Primer Mundo, pero que parecen muy del tercer mundo.

Compruebe también

Rosario , el busto de Nestor Kirchner , vestido de preso , sera quitado y , tirado ..-

El estallido del escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de …

Lorenzo Heffner ..-

La Justicia Federal declaró en las últimas horas prófugo a Lorenzo Heffner, el intendente de la …

Dejanos tu comentario