Inicio / LOCALES / La Plata generosa ..-

La Plata generosa ..-

El Tribunal Oral en lo Criminal I de La Plata condenó, en

juicio abreviado, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, a un ex tesorero del Hipódromo de La Plata acusado de haber robado más de un millón de pesos de la caja fuerte de esa entidad, en el 2012.
Se trata de Diego Martín Miranda, hallado responsable del delito de “malversación de caudales públicos”, a quien además la justicia impuso una multa de 25.000 pesos, en cinco cuotas iguales de $ 5.000, confirmó una fuente judicial.
En el fallo se dispuso también la devolución de 20.000 dólares y 17.300 pesos, secuestrados en la causa, al Instituto Provincial de Loterías y Casinos.
El faltante de dinero fue descubierto en septiembre de 2012 por el director del Hipódromo, Luis Capellini y si bien en principio se pensó que había sido un robo, la ausencia de puertas o aberturas forzadas descartó esta hipótesis.
Bajo la línea investigativa se fortaleció la idea de que en realidad el ex tesorero había realizado retiro de importantes sumas de dinero en varias oportunidades, estimándose en más de un millón de pesos el faltante.

Compruebe también

Juntos deciden , la ayuda a las Pymes ..-

Se sabra hoy , el auxilio para las Pymes .

El coronavirus , no se transmite por el aire , sino por gotitas de saliva , aconsejan no usar barbijos ..-

Mujeres caminan por la calle con mascarillas tras hacer las compras en Sparkhill, Reino Unido …

Comentários no Facebook