Inicio / POLICIALES / ” La decision , esta en sus manos ” ..-

” La decision , esta en sus manos ” ..-

El único sobreviviente de la llamada “Masacre de Flores” pidió que rechace el pedido para que el autor del incendio en el que murieron sus padres y sus hermanos sea expulsado del país.

Matías Bagnato, el único sobreviviente de la llamada “Masacre de Flores”, en 1994, pidió este jueves a la Justicia que rechace el pedido para que el autor del incendio en el que murieron sus padres y sus hermanos sea expulsado del país y le dijo a los jueces que teme que si el condenado es excarcelado pueda buscarlo para matarlo.

La Cámara Nacional de Casación Penal definirá en 20 días la situación del español Fructoso Álvarez González, quién fue el autor de la denominada “Masacre de Flores, en la que asesinaron a la familia de Matías Bagnato en 1994.

“Tienen la decisión en sus manos sobre si sigo vivo o no”, dijo Bagnato a los integrantes de la Cámara Nacional de Casación Penal, durante la primera audiencia oral en la que se escucha a un damnificado antes de resolver, algo previsto en la Ley de Víctimas sancionada el año pasado.

Su temor de encontrarse cara a cara con el autor de la masacre, Fructuoso Álvarez González, se evaporó minutos antes del comienzo de la jornada, cuando se conoció la decisión del condenado de no asistir a la audiencia.

En los cinco minutos que expuso ante los jueces Gustavo Bruzzone, Luis García y Luis Niño, Bagnato recordó que confió en la Justicia cuando, en 1995, condenaron a perpetua a Álvarez González, pero recordó que después de que lo extraditaron en 2004, el condenado volvió al país, lo amenazó y “”empezó este derrotero que lleva ocho años”.

Compruebe también

Tiene solo 21 años , mato al motochorro ; que asaltaba a su vecina ..-

Eran cerca de las nueve de la noche cuando el joven, de 21 años, escuchó …

No tengo nada que esconder , dijo , el ex agente de prensa ..-

El ex agente de prensa del fallecido Ricardo Fort, Hernán Ranieri, aseguró que no tiene “nada que ocultar”, …

Dejanos tu comentario