Inicio / POLITICA / La causa D`Alessio , seguira e Dolores ..-

La causa D`Alessio , seguira e Dolores ..-

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó este lunes al juez Alejo Ramos Padilla al frente del caso D’Alessio en donde se analiza una red de espionaje político-judicial. Resolvió que continúe “provisionalmente” porque es el juez que inició el expediente y “frente al embrionario estado del proceso en curso”.

La decisión fue tomada hoy por los jueces Eduardo Jiménez, Bernardo Bibel y Alejandro Tazza, quienes rechazaron el pedido de la fiscalía para que la causa se fuera a lo tribunales de Comodoro Py 2002. Hacia los tribunales de Retiro también había pedido que fuera la defensa del fiscal Carlos Stornelli. Pero los querellantes, muchos de ellos imputados en causas contra el kirchnerismo, reclamaban que el caso siguiera en Dolores.

Hubo muchos rumores sobre lo que iba a ocurrir: se sostuvo que se iba todo directamente para Comodoro Py, después que el caso podía desguazarse y en los últimos días cobró fuerza la versión de que Ramos Padilla continuaría al frente del caso. Las partes que perdieron pueden reclamar a la Cámara Federal de Casación Penal una revisión de la decisión. Allí interviene la Sala II de la máximo tribunal.

Compruebe también

Empresarios , piden que los candidatos , expongan sus planes economicos ..-

Los dirigentes del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) pidieron conocer las …

Lilita Carrio ..-

El domingo a la noche, luego de que el presidente Mauricio Macri admitiera la derrota electoral en …

Comentários no Facebook