Inicio / INTERNACIONALES / Kanye West , seguira apoyando a Trump ..-

Kanye West , seguira apoyando a Trump ..-

West dijo que mucha gente cree que si una persona es negra tiene que ser demócrata y agregó que fue presionado para no usar el gorro de béisbol con las iniciales de “Make America Great Again” (“Devolvamos la grandeza a Estados Unidos”).

“Este gorro me da poder”, dijo.

West dijo que Trump evitó una guerra con Corea del Norte y animó al presidente a cambiar su Air Force One por un avión a hidrógeno.

El rapero también argumentó que Trump merece más respeto: “Si él no se ve bien, nosotros no nos vemos bien”.

Cuando West hizo una pausa, Trump dijo: “Déjame decirte que eso estuvo bastante impresionante”. Agregó que West es “muy listo”.

El rapero también habló en contra de las políticas de vigilancia de parar y registrar gente, las cuales Trump apoyó hace poco. El presidente dijo que estaba abierto a otras ideas.

Hace poco Trump tuiteó elogios para West, quien cerró un episodio del programa de comedia “Saturday Night Live” usando el gorro de MAGA y enviando un mensaje improvisado a favor del presidente cuando empezaron a rodar los créditos.

West está casado con la estrella de reality show Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia criminal.

Compruebe también

Donald Trump , critica la politica de noticias falsas ..-

El presidente de EU, Donald Trump, criticó a los programas políticos dominicales a los que denominó …

Venezuela ..-

Un fuerte despliegue policial y de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) impidió este …

Comentários no Facebook