Inicio / NACIONALES / Jubilados , quitaron las leyes de Macri , y tendran un bono en Diciembre , y , Enero ..-

Jubilados , quitaron las leyes de Macri , y tendran un bono en Diciembre , y , Enero ..-

Alberto Fernández junto a un grupo de jubilados en la Casa Rosada

En medio de la polémica por la suspensión de la fórmula de movilidad jubilatoria prevista en el proyecto de Emergencia Económica que se debate en la Cámara de Diputados, Alberto Fernández recibió a un grupo de jubilados en la Casa Rosada. “Vamos a priorizar a los que están en el pozo de la pobreza y fueron abandonados por el Estado”, les prometió el Presidente.

Fernández compartió una merienda en el Salón Eva Perón de Casa Rosada junto a un grupo de adultos mayores de distintos centros de jubilados del partido bonaerense de Hurlingham. Tras un recorrido por el Salón Blanco y otros espacios de Casa de Gobierno, los jubilados se reunieron con el Presidente y le regalaron tortas y pastelitos. Del encuentro participó el intendente de esa localidad del norte del conurbano bonaerense Juan Zabaleta.

(Presidencia)

(Presidencia)

En el marco de una serie de medidas en el comienzo de la gestión, el Gobierno decidió suspender por seis meses la fórmula de movilidad aprobada por ley y definir por decretos el monto de los incrementos, hasta encarar una nueva ley de movilidad previsional.

Compruebe también

Se firmo , para que no puedan ingresar desmedidamente personal ..-

Es para que las personas que fueron nombradas en cargos políticos no puedan quedarse en …

Juntos por el Cambio , Modifico la ley de Kicillof , ” Era 100 x 100 ” , volvera a Diputados ..-

Cerca de 21.45 el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó con cambios el …

Comentários no Facebook