Inicio / POLICIALES / Joven murio ahogada y , su novio esta desaparecido ..-

Joven murio ahogada y , su novio esta desaparecido ..-

San Clemente del Tuyú: una joven murió ahogada y su novio está desaparecido

Una pareja disfrutaba de sus vacaciones. Se metieron al mar y horas después encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 23 años. Tratan de dar con el paradero del novio.

Yolanda Elliott de 23 años y su novio, Ezequiel Fernández, de 25, se tiraron al mar en San Clemente del Tuyú el pasado miércoles por las altas temperaturas. Horas más tarde a ella la sacaron ahogada, y a él todavía lo están buscando.

Los jóvenes ingresaron al agua a la altura de la calle 2 en un horario en el que no había guardavidas. Un carpero los vio y alertó a la policía pero cuando llegaron ya era tarde.

Un operativo de búsqueda se desplegó en la madrugada del jueves y efectivos de Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida de la mujer a la altura de la calle 27. Ezequiel, desapareció en el mar y aún lo buscan.

Encontraron en la arena una mochila que contenía los teléfonos celulares de ambos y algunas pertenencias. Los jovenes vivían en el partido bonaerense de Tigre y habían llegado a la ciudad balnearia para pasar unos días de vacaciones.

Compruebe también

Apuñalo a su esposa ..-

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La mujer sufrió dos cuchillazos en el pecho, …

Bombas caseras , en sedes policiales .-

En Caseros estalló un artefacto que había sido dejado en una bolsa frente a la …

Dejanos tu comentario